Ir al contenido principal

¡Wrap up de Junio!

¡Hola corazones! No estoy escribiendo todo lo que querría escribir y la verdad es que publico mini reseñas en el IG pero no quería dejar el blog abandonado y contarles un poco mas sobre mis lecturas de este mes de junio.
.
🌺The Arrangement- Robyn Harding



Sinopsis: Natalie, una joven estudiante de arte en la ciudad de Nueva York, está luchando para pagar sus facturas cuando una amiga le hace una sugerencia: ¿por qué no conectarse y encontrar a un Sugar Daddy? Un hombre rico y mayor que le pagará por las citas e incluso le dará una asignación mensual? Muchas chicas lo hacen, Nat aprende. Todo lo que se requiere es verse bonita y estar pendiente de cada una de sus palabras. Los favores sexuales son opcionales.

Aunque más de treinta años mayor que ella, Gabe, un guapo abogado de finanzas corporativas, parece el candidato perfecto, y en un mes, están locamente enamorados. Al menos, Nat es ... Gabe ya tiene una familia, a quien no tiene intención de dejar.

Entonces, cuando termina abruptamente las cosas, Nat no puede dejarlo ir. Lo que se suponía que era un acuerdo mutuamente beneficioso se convierte en una pesadilla de engaño, obsesión y, cuando se encuentra un cuerpo cerca del elegante apartamento del Upper East Side de Gabe, asesinato


🌺En el huerto de las mujercitas- Gloria V Casañas


Sinopsis: En homenaje a Louisa May Alcott. A mediados del siglo XIX en Concord, un histórico pueblo de Massachusetts, los vecinos son ilustres pensadores en la época: Emerson, Thoreau, Hawthorne, y entre ellos la familia Alcott, cuya segunda hija, Louisa May, acaba de saltar a la fama literaria con una novela juvenil.

Hasta allí llega Analisa Clemens en compañía de su tía, huyendo de la Guerra de Secesión. Lectora empedernida, Analisa busca refugio a sus pesares en los libros, y halla una extraña coincidencia entre sus sentimientos y los de las hermanas March de la famosa novela Mujercitas. Un manuscrito que descubre aspectos insospechados de la vida en Concord le demuestra que aquel lugar no es el apacible pueblo blanco que parece, y la intriga por saber a quiénes se refiere el anónimo autor de esas páginas la conduce a la gente de las colinas y a Justin, un joven de carácter y modales por completo opuestos a los de su antiguo prometido. Su afán de vivir aventuras la empuja hacia Orchard House, la casa de las mujercitas de la novela. En ella, Analisa encuentra no sólo la respuesta a sus incógnitas, sino una revelación que cambiará su vida para siempre.

En el huerto de las Mujercitas rinde homenaje a una escritora que evadió los esquemas de pensamiento reservados a las mujeres de entonces, se atrevió a desafiar las convenciones sin perder su amor por la familia ni el romanticismo, y dejó profunda huella en otros escritores. Es también una novela dentro de otra, a tal punto fusionadas que la realidad se torna ficción y ésta se vuelve real. Louisa May Alcott actúa en ella como un personaje más, revelándonos secretos desconocidos de la familia y de su papel en la historia de Concord, un sitio que Gloria V. Casañas conoce y ama, y del que trae para sus lectores, además de una romántica trama, un encantador diario de viaje por Orchard House y sus alrededores.
 

🌺The secret key (Ágatha oddly #1) -Lena Jones



Conoce a Agatha Oddly, de trece años, una heroína audaz y decidida, y la estrella de una nueva y elegante serie de detectives.

Agatha Oddlow ha sido una detective desde que tiene memoria, solo ha estado esperando su primer gran caso. Y nada se hace más grande que salvar a la ciudad de Londres de algunas cosas extrañas.

Con una beca para la prestigiosa escuela St Regis School, una cabaña en el medio de Hyde Park, una sala llena de queridas novelas de detectives y una llave secreta que le da acceso a un lado oculto de Londres, Agatha está perfectamente preparada para resolver el problema. misterio de lo que está pasando Pero, ¿en quién puede confiar cuando nadie es exactamente lo que parece?


🌺El tercer durmiente - (The Raven Boys #3) Maggie Stiefvater


Sinopsis:
¡La tercera entrega de la nueva serie de la autora superventas # 1 NEW YORK TIMES, Maggie Stiefvater!

Blue Sargent ha encontrado cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo al que puede pertenecer. Los Raven Boys la han acogido como uno de los suyos. Sus problemas se han convertido en los suyos, y sus problemas se han convertido en los suyos.

Sin embargo, el truco con las cosas encontradas es la facilidad con que se pueden perder.

Los amigos pueden traicionar.
Las madres pueden desaparecer.
Las visiones pueden inducir a error.
Las certezas pueden deshacerse.

🌺Star (Wildflowers #2) -VC Andrews


sinopsis:
En el segundo volumen en el cuarteto de Wildflowers, Star esconde sus secretos de pesadilla de las otras chicas en su grupo de terapia, hasta que gradualmente revela su historia al Dr. Marlowe y a los demás, permitiéndole finalmente enfrentar los horrores de su pasado.


🌺Privilege (Privilege # 1) - Kate Brian



(Spoilers de Private asi que OJO)

Sinopsis:

La mayoría de las chicas morirían por una vida de privilegio ...
Algunas incluso matarían por ello.


Ariana Osgood gobernó la exclusiva Academia Easton, hasta que fue arrestada por asesinar a Thomas Pearson. Ella ha pasado los últimos dos años en el Centro Correccional Brenda T. Trumbull para Mujeres planeando su fuga y está decidida a tener una segunda oportunidad en la vida glamorosa que dejó atrás. Y Ariana hará lo que sea para salirse con la suya ...

Del autor de las novelas privadas más vendidas llega una nueva serie sobre el oscuro mundo de la riqueza, los secretos y los privilegios.


🌺The black flamingo - Dean Atta



Reseña y fangirleo en esta entrada:Reseña de The black Flamingo

🌺The secret garden - Frances Hodgson Burnet



Sinopsis:"Uno de los clásicos más encantadores y perdurables de la literatura infantil, The Secret Garden, de la autora victoriana Frances Hodgson Burnett, se ha mantenido como un favorito entre los niños de todo el mundo desde su primera aparición. Inicialmente publicado como una historia en serie en 1910 en una revista estadounidense, se presentó en forma novedosa en 1911.

La trama se centra en Mary Lennox, una joven inglesa que regresa a Inglaterra desde la India, después de haber sufrido el inmenso trauma al perder a sus padres en una epidemia de cólera. Sin embargo, sus recuerdos de sus padres no son agradables, ya que eran una pareja egoísta, negligente y que buscaba placer. Mary está al cuidado de su tío Archibald Craven, a quien nunca ha conocido. Ella viaja a su casa, Misselthwaite Manor, ubicada en el sombrío Yorkshire, un gran cambio del clima soleado y cálido al que estaba acostumbrada. Cuando llega, ella es grosera, terca y dada a los berrinches tempestuosos. Sin embargo, su naturaleza experimenta una transformación gradual cuando se entera de las tragedias que han sucedido a su tío estricto y disciplinario a quien antes temía y despreciaba. Una vez cuando está lejos de casa, Mary descubre un encantador jardín amurallado que siempre se mantiene cerrado. El misterio se profundiza cuando escucha sonidos de sollozos en algún lugar dentro de la vasta mansión de su tío. Los amables sirvientes ignoran sus preguntas o fingen que no han escuchado, lo que aumenta la curiosidad de Mary.

El Jardín Secreto atrae tanto a jóvenes como a mayores. Tiene elementos maravillosos de misterio, espiritualidad, personajes encantadores y una representación auténtica de las emociones y experiencias de la infancia. El sentido común, la verdad y la amabilidad, la compasión y la creencia en la bondad esencial de los seres humanos se encuentran en el corazón de esta historia inolvidable. Es la más conocida de las obras de Frances Hodgson Burnett, aunque la mayoría de nosotros definitivamente hemos oído hablar de su otra novela Little Lord Fauntleroy, si no la hemos leído.

El libro se ha adaptado ampliamente en el escenario, el cine y la televisión y se ha traducido a los principales idiomas del mundo. En 1991, se lanzó una versión de anime japonés para televisión en Japón. Sigue siendo una historia popular y querida del viaje de un niño hacia la madurez, y una lectura obligada para cada niño, padre, maestro y cualquier persona que disfrute de este fascinante vistazo de la infancia.



Fueron en su mayoría lecturas muy buenas pero tuve un libro que no lo pude terminar, aunque ya me faltaba un 40% solamente, lo dejé porque me enojé el servicio al fan y la falta de empeño e imaginación en una historia homenaje. Igual lo puse en la lista pero fue una verdadera decepción (Se hacía la misteriosa y no decía cuál era, pero ustedes pueden adivinar cual es.)
Mi favoritos fueron Privilege, El tercer durmiente y Ágatha Oddly. No saben todo lo que puedo fangirlear con esas tres lecturas... lo peor que los tres son sagas que me enganchan a tropocientos libros mas, pero ya estoy acostumbrada a que voy a morir con sagas sin terminar porque no se puede leer todo, ni todo vale la pena.

¿Dejaron algún libro sin terminar este mes que pasó? ¿Tuvieron buenas lecturas? ¿Hicieron alguna maratón? Los invito a seguirme en mi IG que es @cinephilegirl_ ¡Que allí subo adelantos de lecturas y collages!

¡Los leo en comentarios!

Comentarios

  1. ¡Hola! Veo que has tenido un mes de lo más completo. A mí en cuanto a cantidad tampoco me ha ido mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra ver que has tenido un buen mes! Espero que este también lo sea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s