Ir al contenido principal

Recap| When calls the heart Season 07 (completa)

 ¡Hola corazones! volví  y esta vez traigo repaso integral de la temporada número siete de esta serie... para algunos del bien y para otros del mal que es: When Calls the heart.

Antes que nada debo agradecer por los comentarios y el feedback que me dejaron en las otras entradas del Show, pero no puedo hacer nada por JACK y si ya pasaron ese punto y siguieron viendo el show, entonces los invito a leer la entrada para que podamos fangirlear de los buenos y no tan buenos momentos.



¡Tuvimos una boda a mitad de temporada!

Si Clara y Jesee se lo merecían. Después de perder a su esposo apenas se casó como la Elizabeth la Clara de la gente se casa con el que tuvo un inicio bastante complicado, pero se enderezó por el poder de Hope Valley de enderezar a todo el mundo menos a Lori Loughlin y finalmente se casaron en una boda muy linda y muy del estilo de WCTH con flores por todas partes y velas en todos lados...
Ah pero a los dos capítulos... Jesee desaparece en medio de un temporal en las montañas solo para recordarnos que esta serie mata a la gente que se casa...
Ah pero ¡SE SALVA!

lo malo....

¡Lee es herido gravemente! y Casi me hacen asustar por el destino de mi pareja favorita del show, que son Lee y Rosemarie. 

Les juro que en esos capítulos sufrí como una condenada con ese plot twist cuando muestran que el herido en la montaña es él... no gente del mal de Hallmark Chanel.


¡TUVIMOS CITA ROMÁNTICA CON LUCAS! (Y PELEAS CON NATHAN)

Si gente, como lo leen, a mi no me cae bien ni Lucas ni Nathan, la verdad no me quiero conformar con ninguno de los dos, porque Nathan es una sombra de Jack en plan que la reta y siempre esta así con la ley y el orden y el otro es un desordenado, por así decirlo. La manera en la que finalmente maneja las cosas con el manuscrito de Elizabeth no me agradó... (se toma demasiadas atribuciones me parece asi de mandado y eso me cae mal.) Ni hablar como manejó el negocio con Henry. Henry merecía un mejor manejo.

¿QUE ONDA FIONA? ¡QUE ONDA LA HERMANA DE LEE! 

Fiona me parece uno de los personajes mas ¿al pedo? de show. Prometía ser una mujer del siglo XXI en medio de Hope valley y ahora hasta perdió el empleo en la central telefónica. 
La otra cosa que me quedé así con cara de "WHAT?" fue que de la nada apareciera una hermana de Lee que no se habla con el hace veinte años y decide aparecer en Hope Valley después que el la llama dos veces en plan... bueno caigo por el pueblo y te recrimino todo lo que necesitaba recriminarte. 
Lo único bueno es la escena de Rosemarie, haciéndose cargo de la mierda como siempre y diciéndote en la cara las cosas como son.


Al final hay una persecución y nuestra Elizabeth piensa que le mataron al Mountie. ¿Eso significa que le van los uniformados? ¿Qué el Lucas no va mas? 

Y así termina la temporada con la cara de Lucas viendo como la Elizabeth abraza al Nathan (Que solo la mandonea) para dejarlo colgado (al que se toma atribuciones).


¡Y ese fue el recap de lo mas importante de la temporada!

¡Quiero leer sus impresiones porque me encanta el impacto que tienen las entradas de esta serie! (Este año no pude hacer el recap por episodio pero lo intenté...)

Este año ya comenzaron a rodar la octava pero en diciembre no va a haber especial navideño... así que nos quedaremos con las ganas de saber que pasar hasta febrero del 2021.






Comentarios

  1. Me encanta esta serie, no lo puedo evitar. Que conste que me he hecho spoiler y todo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay NO! no puse aviso de spoiler porque como era un recap pense que se infería. La próxima cosa que recapitule lo agrego. La amo también no puedo evitarlo es tan cute y linda es ideal para esta epoca KK que vivimos de cuarentena loca. Besos!

      Eliminar
  2. Hola :) nunca había escuchado sobre esta serie, y no leí mucho porque pienso buscarla para verla ^^ gracias por darla a conocer para mí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en netflix si la deseas ver desde el comienzo!!! besos!!!

      Eliminar
  3. Holaa!! Quería preguntar si saben cuando saldrá la 7ma temporada en Netflix, que no me sale y he visto en varios foros que tampoco le salen a otras personas :(

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, en lo personal no me agrada el alguacil porque siento es lo que usted dice, una sombra. Prefiero a Lucas. Porque como dice usted eso de los uniformes ya parece más de lo mismo. Pero eso de que Elizabeth pase de Lucas a oficial, no me ha parecido muy atinado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie ..pero quiero ver la temporada 7 ...alguien sabe donde la puedp ver

    ResponderEliminar
  6. En méxico si quieren ver la 7ma temporada mejor ni la esperen, porque Netflix la saco para siempre de la plataforma por la inconformidad de la muerte de Jack, y no es para menos, jeje, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s