Ir al contenido principal

Cosmic Flow - A creative guide to harnessing the rhythm of the moon by Nikki Strange #Netgaley #Cosmicflow

 ¡Hola corazones! es el mes oscuro y me gusta ponerme en contacto con mi bruja interna (inserte risa sexy) por eso cuando vi este libro de #Netgalley me lo pedí para chusmear la onda de los rituales lunares, no pensaba que me lo iban a otorgar y me lo otorgaron así que me emocioné mucho. Primero voy a la reseña mandataria en inglés y luego unas reflexiones finales en castellano.

I love journaling, I have a several number of notebooks to write on them. Why am i saying this? Because, this is the kind of book that kept you writing on it.

Nikki Strange doesn't  elaborate the lunar topics a lot it is not a divulgative book about the influence of the moon and many rituals, it keeps them short and also wich is a plus for a modern new age kind of approach is that the different rituals are simple. They are about connecting with one self having a thought in the moon phases.

I like that is simple and that it gave me new topics to journaling. The design is simply gorgeous with watercolors spread pages. Is like a little pagan diary that you want to fill with your inner goals and toughts.

I simply love when a book want to make me write. You will enjoy it a lot and is an ideal gift for your pagan friend who happens just beginning his or her path across the cosmic universe. It must be an amazing in fisical form. thou i enjoy the digital edition too.




Me encantó. Es ideal para gente que es media vaga como para hacer uno de esos rituales elaborados que se suelen ver en estos tipos de libros sobre la luna. Nikki Strange me dió ganas e ideas nuevas para mi journal. Voy a aplicar algunos de sus rituales para las fases en mi bullet journal.

Muchos son reflexivos y para ser leidos por uno mismo. Pero se enfoca sobre las emociones y las metas. Cómo la luna afecta los planes y nuestro animo con respecto a la vida.

Me baje el calendario lunar en una app para hacerlo y mantener algunas  que me interesaron sobre las distintas etapas. No no voy a hacer un altar aun, creo... no se realmente mi casa es mi altar ahre jajaj

Nada debe ser muy lindo tener una copia en físico de este libro aunque disfruté de su edición digital. En su centenar de paginas hermosamente diseñadas hay ejercicios muy lindos casi de mindfulness y para tomar conciencia de tus procesos en la vida.

Lo recomiendo si tenés un amigo en la onda pagana o que se está iniciando y no va a ir con un herbolario a hacer rituales en medio del bosque.

¡besos y nos leemos!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s