Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Re cap| Aurora Teagarden Mysteries : How to con a con.

o en otras palabras: por qué quiero los sweaters de Aurora y Sally.

¡Hola corazones! Primero quería contarles que estoy muy contenta porque todas las entradas estan recibiendo mas visitas y no se si es porque se quedan con el blog o porque pasa algo raro con las estadísticas. ¡Gacías a ustedes a pasarse por las entradas y comentar! (Ya me voy a pasar por todos sus blogs hermosos porque eso es la otra parte bella de la comunidad) Esta semana vuelvo con los recaps. Mi idea era hacer una nota larga sobre todo Aurora Teagarden, pero finalmente decidí repasar la última peli.

Pero antes un segmento patrocinado por mi:


¿Le gustan los misterios cozy? ¿Le gustan los misterios de Hallmark? Bueno pues entonces les recomiendo a mi hija "Los misterios de la bruja verde : Muerte bajo el muérdago" que la pueden encontrar en el siguiente link. (Y si tienen Amazon KDP la pueden leer GRATIS en su Kindle amigo o en su app de Kindle).  Es mi homenaje a todos estos misterios amigables ¡y con brujas! Espero realmente que lo disfruten mucho y este es el fin del momento patrocinado.

Ahora volviendo a nuestra entrada de hoy, Aurora Teagerden es mi vicio desde el año pasado cuando comencé a mirar las pelis en Prime video y nada yo pienso que salvó un par de meses de mi cuarentena porque me inspiró lo suficiente como para decidirme a escribir mi primer misterio fácil (le dicen en las categorias amazon, que horror...XD) yo los llamo cozy porque no se no me gusta traducir la palabra "cozy"

Son esos misterios que pasan en lugares idílicos, pueblos acogedores o tienen personajes que son muy queribles de esos que no te esperas que sean capaces tanto de resolver como de asesinar a alguien.

Aurora es bibliotecaria, en este film primero vemos un crímen cometido hace tres años y luego del flashback al presente donde un cliente de Aida fue estafado y luego es asesinado en su casa. El estafador y el asesino tienen que ser alguien muy cercano a él.

Lo que me gusta que no puedo dejar de ver es que virtualmente la química del club de asesinos reales que tiene aurora y la policía estatal es la misma.  Es un ida y vuelta con chicanas en el plan "no seas una metiche" y aurora  con sus amigos: "por supuesto que voy a ser una metiche" y todo termina en una persecución de último momento en donde la vida de de Aurora está en peligro pero se salva y una ultima escena con besito de pareja feliz.

Creo que fue Grffith quien acuñó ese término de persecución de último momento y desde entonces los americanos no dejaron de usarlo... 






En fin ¿por qué miro algo que se la estructura? porque es la confianza de lo que uno conoce y sabe que la va a pasar bien. por una hora y veintitres. (Hasta cumple con la regla de los noventa mínutos) se que voy a estar pendiente de Larecentown y de la creación de Hallmark basada en el texto de Charlaine Harris.

Otra son los sweateres de Aurora. Son hermosos. Es el paraíso de los tapados hermosos y los abrigos lindos.




Pero esta entrada ya se ha hecho interminable: Esta peli de Aurora, la número quince si no me equivoco se lleva tres estrellitas y media y dentro de la saga fue de las mas lindas de dinámica policial que vi.

Se las recomiendo para pasar el tiempo, si ya no se cruzaron con alguna por la TV.


¡Feliz otoño al hemisferio sur, donde habito! (Y ¡Feliz primavera Hemisferio Norte!)



Comentarios

  1. Por posteos como estos me dan gustos leerlos hasta el final. Después que ahí la vea es otro tema jajaja. Nos mantenemos comentando en nuestros respectivos blogs =)

    ResponderEliminar
  2. Me la anoto para verla Jimena, y en cuanto a tus visitas en el blog, imagino que al fin ya te vamos conociendo todos. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  3. Apuntadísima!! Lo que me gusta a mí un misterio.
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.