Ir al contenido principal

la era de la (des)conexion

Samantha Morton en Movern Callar


Tengo mis reparos con las redes sociales, tuve facebook  casi al principio y después cuando tenia como 300 personas fue como un gran kaos, mas que nada porque estaba completamente enviciada saben... no no chateaba mi perdición era publicar enlaces y ademas jugar a los juegos.... entonces ya cuando iba por el juego numero 50 y como que me di cuenta que "no estaba haciendo nada" o lo que era peor le estaba quitando horas preciadas de sueño sin hacer nada productivo, (casi cuando iba por la mitad del conteo cinefilo) decidí cerrarlo y me mande un discurso acerca de "ahora soy libre" y de hecho me ayudo mucho ser libre XD luego pasaron como 5 meses, para que volviera a reconciliarme con las redes sociales. Ya no juego -tanto, tengo dos solamente y ya me cansaron- y ahora podría decirse que entre facebook y yo existe un distanciamiento brechtiano.

No me gusta publicar en 140 caracteres, pero lo tengo, ¿saben de que hablo? si de Twitter, para mi el twitter es lo mas parecido a ponerse una remera con una frase llamativa... vieron como esas que dicen  "im with stupid" "Go fuck yourself!" ... bueno justo esas son remeras llamativas diseñadas para ofuscar a a gente (Recuerdo que me había pintado una una vez que decia "Reach out and Touch faith" arriba de mis dos amigas... solo para molestar y si alguien se animaba a hacerlo tremendo sopapo se iba a llevar), pero admitamos que aunque no sea partidaria de twittear cosas "estoy en el gym" " acá en el semáforo hay un flaco que esta re bueno #fichandochongos" sirve para enterarse rápido de news de cine (que es mi  tema saben XD) o repartir links al éter (¿se dice al éter también o como se le dice en relación a internet, ¿red?? no se no me gusta el termino "red").

Hoy amanecí y tomé la decisión contraria, es mas, yo diría que quebré para el otro lado, entonces empece a sacar cuentas de redes a lo loco, mientras sacaba las fotos de un catálogo que ando diseñando... entre tanto sacaba cuentas de diferentes lugares:

Ahora tengo: Formspring, Twitter, Facebook Page (si de esas para poner "me gusta") , perfil de facebook,  Tumblr, que se suman a lo que ya tenia: Deviant art (re abandonado pobre) Scribd que lo uso por el otro blog o publicaciones mas largas (y si esta copado!) además de Youtube, y todo eso condensado en perfil de About.me ... pero sigo sin poder encontrar respuestas a mi estancado guión.

Lo bueno es que reuní todos mis cuadernos de anotaciones en una pila, que me aguardan en el piso de mi casa para ver si  re- leyendo puedo salir del embrollo... veremos. (por ahora vuelvo al Photoshop con el catalogo y mas al nocturno a mirar films, eso si todavía sigo teniendo ojos con que hacerlo!)


PD: En la foto Morvern Callar (2002) porque, a veces sólo necesitamos mucho "ruido" para (des)conectarnos con nosotros mismos. Ya les voy a contar un par de cosas sobre esta señorita...

Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s