Me gustan las historias sobre cazadores de seres sobrenaturales desde Van Helsing en Dracula de Bram Stoker hasta los hermanos Winchester en Supernatural. Aprecio una historia de esas aunque como en este caso sean pequeñas y de escasa calidad cinematográfica.
Lo cierto es que Dylan dog es una especie de Jhon Constantine medio pelo que trabaja por Nueva Orleans y no tiene carisma ingles para destilar por la pantalla, pero desde que la adaptación a la pantalla grande de Constantine resultó un fiasco, si a similitud para con su cómic de origen nos referimos, esta adaptación de un cazador sobrenatural nos va a resultar bastante similar a la versión cinematográfica de Constantine.
La película comienza con un storyline que promete pero de a poco se va desvirtuando hacia la previsibilidad y un final que se adivina por descuento de personajes. Sin embargo la película es entretenida y fiel al genero, Brandon Routh encarna a una especie de intermediario entre los no- muertos y los vivos, una especie de detective as que cazador, y Nueva Orleans es elmarco indicado para que se desarrolle esta historia llena de elementos sobrenaturales, que hasta cuenta con un simpático sidekid zombie, no como Shia Labeouf, sino simpático en serio, en sus intentos de adaptarse a su nueva condición de ser sobrenatural.
Ligera para ver el fin de semana, sin muchas pretensiones.
Saludos amantes del séptimo arte!
Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años. Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias corazón por comentar en el blog!