Me gustan las historias sobre cazadores de seres sobrenaturales desde Van Helsing en Dracula de Bram Stoker hasta los hermanos Winchester en Supernatural. Aprecio una historia de esas aunque como en este caso sean pequeñas y de escasa calidad cinematográfica.
Lo cierto es que Dylan dog es una especie de Jhon Constantine medio pelo que trabaja por Nueva Orleans y no tiene carisma ingles para destilar por la pantalla, pero desde que la adaptación a la pantalla grande de Constantine resultó un fiasco, si a similitud para con su cómic de origen nos referimos, esta adaptación de un cazador sobrenatural nos va a resultar bastante similar a la versión cinematográfica de Constantine.
La película comienza con un storyline que promete pero de a poco se va desvirtuando hacia la previsibilidad y un final que se adivina por descuento de personajes. Sin embargo la película es entretenida y fiel al genero, Brandon Routh encarna a una especie de intermediario entre los no- muertos y los vivos, una especie de detective as que cazador, y Nueva Orleans es elmarco indicado para que se desarrolle esta historia llena de elementos sobrenaturales, que hasta cuenta con un simpático sidekid zombie, no como Shia Labeouf, sino simpático en serio, en sus intentos de adaptarse a su nueva condición de ser sobrenatural.
Ligera para ver el fin de semana, sin muchas pretensiones.
Saludos amantes del séptimo arte!
Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog? Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias. Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos. Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias corazón por comentar en el blog!