Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

BLOG PAUSADO HASTA NUEVO AVISO

Hola amantes del séptimo arte, he tomado una decisión a conciencia y es que ya no quiero escribir de cine del modo en el que lo venía haciendo con el blog.

No cierro el blog porque simplemente tiene mucho trabajo y tiempo invertido en él pero como vieron el nivel de las entradas fueron decayendo con el paso de los meses y jamás recuperé ese impulso inicial que me había brindado la maratón cinéfila. Un amigo me dijo "Deberías haber cerrado el blog luego de las 500 películas como quien cierra una etapa" y en su momento deseché la idea porque sentia que tenía que seguir aprendiendo y escribiendo el proceso.

Ahora es diferente, siento que aunque aprendí mucho, todavía me falta mucho más pero que este tipo de entradas no significan algo demasiado interesante para mi en estos momentos, además de que demandan tiempo y no producen un feedback interesante. Prefiero encontrarme con otras formas de escritura y de redacción además de un cambio en el estilo del punto de vista.

El libro de wattpad de críticas permanecerá abierto porque no puedo evitarlo, tal vez exista alguna recomendación que me lleve a escribir otro tipo de crítica pero ahora prefiero enfocarme en mis escritos de ficción y porqué no a retomar ese habito perdido de escribir guiones con la esperanza de, algún dia poder realizar algo. Asi que este es un Hasta luego! y si no nos leemos Good afternoon, Good Evening and Good Night!!

Saludos Amantes del séptimo Arte!


Comentarios

  1. Hola!!! Bonito blog, me quedo por acá, pertenezco a la BUA!!! Ya te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. y mas mas ojala retomes este proyecto que yo creo que aun tiene para dar mucho mas!

    ResponderEliminar
  3. creo que mi primer comentario no se publico, una lastima por que andaba inspirado, en resumen espero nos des pista de donde seguirte para saber mas de tu trabajo y ojala que te vaya muy bien en todo lo venidero... saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.