Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Coming Soon | Valerian - Luc Besson

Yo a Luc Besson lo amo porque escribió y dirigió El quinto elemento, El profesional, Nikita y produjo El transportador (Excepto la cuarta que era terrible sin Statham). Ademas dirigió esa locura que debo admitir, no es buena, pero me encanta llamada Adele Blan Sec y Angela.

Así que en definitiva la balanza suele ser positiva para con el, pese a que cuando cae, cae estrepitosamente. Pero ¡YO TE BANCO LUC!





Ahora mis reflexiones sobre el trailer de Valerian:

No leí el comic, tengo mi resquemor con lo sci fi de naves intergalacticas y esas cuestiones pero:
  • Amo a Cara Delevigne. Es la Milla de hoy (Listo lo dije)
  • Tiene un aire sospechoso a Jupiter Ascending y no me gusta eso.
  • No me gusta la canción de los Beatles, me gusta Because, pero no me gusta en contraste con el trailer futurista. NO
  • La ropa es rara pero recordando El quinto elemento puede ser bueno, muy bueno.
  • Visualmente garpa.


¿Que les pareció a ustedes?

Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

  1. Hola!
    Había visto el trailer más temprano. La verdad es que visualmente llama muchísimo la atención. Sin embargo, no me termina de atrapar la histria en sí (aunque todavía no se revele mucho). Tampoco leí el cómic, así que no puedo comentar demasiado sobre el tema, pero me frena el hecho, que también mencionaste, de que tenga un tono parecido a Jupiter Ascending...
    Quizá le de una chance, tengo que analizarlo! jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece un error de toda película contemporánea irse por las ramas del audiovisual XD saludos!!!

      Eliminar
  2. No te voy a mentir. No conozco ni a la persona, ni he visto sus otras películas, ni he oído hablar del comic ni nada jaja, así que tendré que ponerme a investigar.
    —Pongámoslo así. No miro películas. Ni Titanic he visto—.
    Espero que no te decepcione =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga que tampoco mira cine y aunque suene loco nos llevamos bien desde que somos pequeñas pero es todo un caos cuando en una juntada la muchachada quiere ver algo jajaja no se yo no puedo vivir sin cine, aunque sea en tv, en una tablet, en una notebook jajaj Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola!

    No conocía el trailer pero me llamó muchísimo la atención <3 <3


    Muchas gracias por la reseña y que tengan un lindo día <3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!!! ojalá sea buena por el bien de Luc Besson! jajaj

      Eliminar
  4. ¡Hola! No había visto el trailer pero está genial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conozco al director(no me interesa en lo más mínimo quién dirige las películas, sacrilegio, lo sé) pero el trailer me llamo la atención. Me gusta Cara Delevigne y también me gusto la canción de los Beatles. Sin embargo no soy de mirar películas, no creo que esta sea la excepción.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.