Mis libros de Noviembre

     
      Emily me grita por Messenger "basta de comprar hasta bajar tu lista de pendientes" pero yo tengo debilidad por los libros, que puedo decir: si puedo, compro más libros que cualquier otra cosa (y eso incluye ropa, accesorios y maquillajes) nuevos, viejos, clásicos, juveniles. Este noviembre me trajo bastante libros que son una nadería comparado a todos los que ligan otros bloggers. 

                                      

      Este libro iba a ser un regalo para mi tía pero luego me arrepentí porque lo quería leer mucho luego de la gran recomendación que Emi me hizo del mismo. La edición es maravillosa y ya no aguanto por sumergirme en sus páginas. Para mi sorpresa una librería de Lanús trabaja con la editorial Vestales y cuando lo vi casi me caigo de la emoción.


                                     

    Finalmente me decidí a comprar el regalo para mi tía por Cúspide online y se trata de... La carne de Rosa Montero y me hicieron esta tarjeta graciosa porque la novela va de un gigoló y soy malvada 😈


                               


Mi auto regalo navideño fue la trilogía Silber de Kerstin Gier ¿Qué puedo decir?  ¡Me volví fan de la escritora! Escribe sobre temas que a mí me encantaría abordar algún día: los viajes en el tiempo, los sueños y alterna lo juvenil con lo adulto...la re banco.

                                     


   Amo a Miranda, cuando vi esto en mercado libre casi me da el infarto. Hace poco escribí un artículo sobre ella y nada, este libro es como muy genial. Lo compré a principios de mes y lo estoy leyendo (lento por falta de tiempo) son ensayos muy divertidos y una especie de manual para la vida narrando por ella.

                                        


     Me volví a mirar Casablanca solo por este libro y porque me da una buena excusa. Adoro Casablanca y cuando vi que se trataba de la continuación a modo fanfic casi pego un grito de alegría. Espero que este bueno y si le tengo mucha fe.

                                        


    Nachito mi pequinés salió en esta foto que técnicamente son dos lobros que compré en octubre y son una novela romántica de misterio llamada igual que una película que amo con Cary Grant y Audrey Hepburn (si digo la verdad lo compre solo por eso) y Prométeme que serás libre de Jorge Molist, una novela histórica enorme que cuando tenga tiempo ¡para mil páginas! leeré

Termino mi noviembre con exámenes y nerviosismo porque se comienza a definir mis planes para el futuro y eso me asusta, pero siempre cuento con la literatura para los malos momentos.

¿Ustedes también se llenan de libros a pesar de tener varios por leer?
 

¡Nos leemos en breve!
Jimena 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"