Crítica | Un príncipe de navidad. (2017)

Hoy fue la "Royal Wedding" de ya saben quien... no voy a entrar en detalles de la boda real pero me pareció gracioso tener una entrada temática con la NOBLEZA, porque sabemos que las sociedades soportan a esos vagos pretenciosos elegidos por orden divina para reinar porque... si. Ya basta. STAP


BASTA  DE IRONÍAS... provenientes de una república democrática.

Bueno pensé en ver "Las crónicas de Narnia. El príncipe Caspian" pero dije "Jime, sabes que quieres ver cine malo con ganas, cine berreta, cine romántico, cine para sentarte y olvidar el cerebro en remojo un rato". 

Voilá!!...

UN PRINCIPE DE NAVIDAD de Netflix, con la chica de I zombie, Rose McIver y Ben Lamb.


Es una historia que parece que copia (otra palabra no encontré) a las historias navideñas de Hallmark Channel, pero con un poco mas de presupuesto que las del canal televisivo.

Realmente no puedo escribir nada serio sobre esto, lo mejor de esta película es la princesa Emily y su espina bífida que realmente me recordaron al personaje de Tim de A christmas carol de Dikens pero de la realeza. (¿Era Tim?)

Hay unos giros de guión bastante interesantes y otros que son tan cliché que duelen los ojos pero considerando que no esperaba nada mas que "boludeo" estuvo OK. Es para toda la familia y toda rosa, sobre todo una película navideña no tan navideña. No... me retracto. Si es muy navideña,  está tan llena de nieve, chocolate, galletitas y decoraciones hermosas. que me pregunto: ¿Que hago viendo esto en MAYO? Las cosas que una hace por amor al toc temático de que el blog tenga algo que ver con el "Evento" de la fecha.

La verdad es que las películas Netflix son el nuevo directo a DVD de antes, por lo que no esperen mucha calidad pero en este caso llega a ser el colmo.


No le voy a poner puntaje porque es muy dispar la calidad de Netflix, ¿Que quieren que les diga? Para mi esto era una película MUY televisiva mas que cinematográfica, pero leí que misteriosamente le había ido muy bien con esa incursión que copia la estructura de Hallmark... No se si será cierto ¿Quien sabe?

Y esa fue la entrada temática del dia noble de la fecha.

Saludos amantes del séptimo arte.

Comentarios

  1. Hola!!!!
    Dime que está en español??? Pq no sabes lo que sonreí con tu reseña…sí, una película que se puede vomitar hasta arco iris por la boca, más para tv, algunos giros interesantes..que la protagonista sea de IZombie me gusta…y él? Quién es???
    Pues una película navideña en Mayo como que no “pega” pero es que me la anoto, claro que sí!!! ….claro, si está en español…..
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se consigue en español. Ademas de Netflix creo que esta para ver en otras paginas. Fijate que la conseguís seguro!

      Eliminar
    2. ay ya la ví...que bonita!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Viste! te deja una sonrisa en la cara al menos cosa que no se puede decir demasiado si miras las noticias XD besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Jimena!
    Es curioso que menciones todo el tema de la boda real porque justo estaba viendo fotos y no entiendo nada JAJAJA, pero bueno, esta película la vi precisamente en Navidad y no es una película inolvidable, es cliché y por lo tanto predecible, nada del otro mundo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que llamo ideal para remojar cerebro. jajaaj nada mas!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"