Noviembre, abrimos la temporada de películas de Navidad "A cinderella story 5: a Christmas wish"

¡Oh Oh Hola corazones! (Ok, prometo no hacer más la risa de santa) hoy les traigo una reseña que no es nada mas, ni nada menos que la reseña de la primera película de navidad de la reciente abierta temporada de fiestas. Es Una cenicienta moderna (de la que hice una entrada de sus cuatro primeras versiones aquí) Un deseo de Navidad.

Ok seguimos con la protagonista castaña (en este caso la genial Laura Marano) y las hermanastras malvadas que ahora usan IG para atosigar a la protagonista.

La verdad que fue extraño que esta versión de la cenicienta fuera de Navidad. Era como si a un sundae de chocolate le agregues chispas y M & M. Pero dejenme decirles un secreto:

Amo los cliches navideños como amo el pan dulce con mate a  la tarde. (temporada también comenzada).

La historia es ideal para niños y reforzarles ideas erróneas de la vida como toda película para la familia que sale de este tipo de estudios. (Warner home video).

Es un musical con bastantes escenas musicales así que tengan en cuenta que si los odian, no la miren porque van a sufrir. Kat (Laura Marano) es compositora y esas cosas...El colmo es el disfraz de elfo que le eligieron que no oculta nada del rostro y solamente es una peluca rosa, pero aun así el protagonista masculino no logra identificarla.... emoji con la carita tapándose con una mano.

¿Ustedes tienen costumbres navideñas locas? ¿Ven pelis de navidad en noviembre? (ejem... octubre, pero subí la entrada en noviembre jajaja)



¡Los leo en comentarios!

Comentarios

  1. Hola.
    Este tipo de peliculas me gustan y más si son musicales, se que aveces pueden llegar a ser muy cliches pero no se las disfruto mucho, de hecho desde ahora ya empiezo a hacer mi lista de peliculas para ver en diciembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ay por favor, no dejan de salir las Cinderellas Stories jajajaja pero qué puedo decir, igual me dan ganas de verla. Aunque bueno, dada la temática, creo que voy a dejarla para más adelante para entrar en clima :P besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  3. Desconocía la existencia de una quinta. Esto sí que no me lo esperaba. Con suerte vi las dos primeras enteras y pedazos de las otras. Me gustan ... como "guilty pleasure" jajaja. Saludos desde La Vida de un Gamer Principiante =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Desde pequeñita me han encantado las películas de navidad y sí, me las he visto en cualquier época del año. Me anoto esta recomendación que nos haces. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!