Temporada navideña| Let it Snow (2019)

¡Hola Corazones! Hoy les traigo la reseña de otro film navideño (El segundo creo) para ver en Netflix, que está basado en una novela de John Green y aunque el me de la peste, aquí está mi parecer de la película.


Ok primero voy a decir lo obvio: Nos gustan (u odiamos) las pelis navideñas por sus clichés americanos llenos de decoraciones y nieve y todo eso que nos falta como hemisferio sur pero que compensamos con calor, cumbia y vitel toné (???)

Creo que la titularia "teens find Love... actually" ¡De hecho ese es un buen título vamos a hacerlo oficial!

Teens find Love...actually.

La verdad es que no sabía que esperar porque no leí la novela y realmente, no pienso hacerlo, porque con green nos llevamos mal y es una disputa muy larga. 

La historia sucede en el pueblo de Laurel (en el condado de no me acuerdo ???, USA) en donde se desata una gran nevada que no tiene nada que ver, pero hace que a los personajes se les complique un poco las cosas y se unan sus caminos en el pueblo y una fiesta en un lugar de venta de waffles.

Está bien, tiene muchas escenas clichés buenas y apenas un poquito de drama porque... John Green (jajaj) en la que se cuentan tres romances distintos.  (Aguante Liv Hewson y su gay romance por favah!) en el que se nota que lo que quisieron representar es esa diversidad que yo veo un tanto forzada, a veces, con personajes de distintas etnias.

(spoiler sobre la trama) 

Una historia es como la de la chica que descubre que el teen idol pop que todas aman es un buen tipo (un poco fanfic) y a parte ella tiene sus dramas pero ¿aguante salir a romancear con el teen idol? 

La otra historia, la de Kiernan Shipka es como de dos amigos de toda la vida que uno le quiere confesar que la ama y no puede y ellos son como dos teens de esos que son vintage pero jamas vivieron en 1980 y tienen todo antiguo y hasta escena musical dentro de una iglesia.

La tercera historia es la de dos amigas con problemas de amor pero que adoran a los cerdos. Una es gay y la otra un poco obsesiva.

En el medio esta Joan Cusak (lo mejor si me preguntan) que conduce una grúa y acarrea autos vestida de papel metálico de cocina.

(fin de spoilers sobre la trama)

La verdad es que es una película linda, pero nada memorable. Es la clase de película navideña que imita a Hallmark Channel pero para adolescentes, nada mas... dura una hora y media y se pasa volando.

Realmente la vi, no sólo por navidad y que amo las pelis navideñas, sino porque vengo leyendo la saga de Vampire Academy y el quinto libro me dio una sopapeada mayúscula. porque decidí reseñar toda la saga cuando la termine, en lugar de hacerlo libro por libro, pero ya no se que pensar.

(Me tiene un poco así en el límite, como que se cagó en varios personajes en varios libros y eso me descolocó)

Pero ya voy a hablarles de la saga cuando la termine, en un mega post... o no. Todo puede pasar.

Nos leemos corazones y los leo en comentarios.

¿Vieron esta peli Netflix? ¿Alguna lectura los tiene disconforme como a mi? ¿Ya quieren que termine el año de una buena vez? ¡Los leo!

Comentarios

  1. ¡Hola! Leí el libro hará como 2 o 3 años y aunque alguna de las historias me gustó más que otras, en general me gustó como historia navideña, así que el mes que viene la veré seguro, que para esos días me encantan las pelis de navidad, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que capaz me le animo al libro, como peli me gustó mucho la verdad! besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :)

    Aún no ha empezado mi época de ver estas pelis en Netflix, es más, justo ayer entré y muchas de ellas las estrenan el 5 de diciembre... así que esperaré. Yo soy de las que adoro este tipo de películas tan clichés aunque dentro de ellas hay algo de variedad: no me gustan todas, o solo las que se remontan en algo más que un romance instalove. Esta peli la tengo pendiente, no sabía que estaba basada en un libro de Green y parece que no te llevas muy allá con él jajajaja

    Un besito, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya quiero que sea la temporada navidela de Hallmark channel para aprovechar todo. Besos y nos leemos: PD : No me llevo con John green is true jajaj

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ya va apeteciendo ver películas de este tipo así que habrá que tomar nota de ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Imagino que terminaré viendola, por ver algo en un rato libre. He leído el libro y me acuerdo muy vagamente de lo que pasa, imagino que no me impactó mucho. John Green y yo también hemos dejado de llevarnos bien desde hace un tiempo, pero por ver como se ha adaptado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No estoy sola! XD besos y gracias por comentar! nos leemos!

      Eliminar
  5. Holaa!! la vi hace días y coincido contigo, es linda pero no es memorable, es una más del montón en cuanto al género se refiere. Tengo una relación amor-odio con las películas navideñas porque así como hay unas que me terminan encantando (y tengo mis favoritas), hay otras que están llenas de clichés y termino odiándolas, así que nunca sé qué es lo que me voy a encontrar jajaja. Gracias por la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh navidad es todo un tema y los cliches! gracias por comentar y nos leemos en el blog! besitos!

      Eliminar
  6. Buenas tardes:
    Yo soy de películas navideñas, de todas, por malas que sean :)
    Empiezo en noviembre, y al llegar enero y terminar la Navidad, dejo de verlas.
    Así, pues, anoto la que hoy nos traes.
    Muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Undine sos de mi equipo! besos y me alegro que integre tu lista!

      Eliminar
  7. Hola!! Me encantan las películas navideñas, así que me llevo anotadísima tu recomendación. ¡Fantástica reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Siempre me gusta ver películas navideñas en diciembre e incluso en noviembre, así que no me la pienso perder. Además, el libro me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta esta época del año, tanto acá en argentina con el calor como imaginarme en estado unidos con la nieva y todo lo que se muestra en las películas de este tipo. Tengo mucha ganas de ver esta película pero antes me gustaría leer el libro, aunque escuche en twitter que es muy mala como adaptación y casi que cambiaron todo, así que tal vez mas llegando a navidad, cuando hago un pequeño maratón de este genero, me la vea.
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!