Películas Que Te Pueden Gustar Si Viste ' Ohana de Netflix

 ¡Hola corazones! Esta semana se estrenó "Finding 'Ohana" de Netflix en castellano titulada "Ohana: un magnífico tesoro"  y en el blog pensé estás recomendaciones de Cinephilegirl para que mires si te gustó este film de aventuras de Netflix.

¿De qué va 'Ohana?



Si no vieron el film les cuento que se trata de un hermoso film familiar de aventuras ambientado en Hawaii sobre la búsqueda de un tesoro mítico en la isla y por eso me permito recomendar algunos clásicos y no tanto para aumentar su lista de filmes que pueden disfrutar con la familia.

Si no vieron el film del 2021, se los recomiendo para pasar un rato en familia ya que habla de la importancia de la sangre y la tradición, además de los vínculos familiares y lo hace en uno de los lugares más bellos de este planeta. Los paisajes son una maravilla.

Y ahora sin más dilación las recomendaciones:


Los cazadores del arca perdida (Raiders of the lost ark)



El primer filme de Indiana Jones que abre esa hermosa saga siempre es una buena inspiración si de aventuras y búsquedas del tesoro se trata. Trepidande y con un héroe bien estructurado que lucha contra los nazis .

Harrison Ford, Steven Spielberg y George Lucas no pueden fallar. La encuentran en Netflix


Los Goonies (The Goonies)



Una de mis películas favoritas de la vida. Debería contar todas las veces que la vi y me río como tonta en las mismas partes. Claramente Ohana está influenciada por está otra aventura 

Un grupo de amigos intentan salvar su pueblo con el tesoro de un pirata pero deberían luchar contra una banda de mafiosa además de todas las trampas y descubren lo que importa de la vida en el proceso.

La pueden encontrar en Prime video 

https://app.primevideo.com/detail?gti=amzn1.dv.gti.b2b8334c-da5b-8da7-82da-9f73d4120ef8&ref_=atv_dp_share_mv&r=web


Viaje al centro de la tierra. (Journey to the Center of the earth)



Brendan Fraser como el tío que todxs queremos tener y su sobrino descubren un pasaje al centro de la tierra en este clásico de aventura de Jules Verne en tono retteling para toda la familia que van a disfrutar sobre todo porque pensaba poner la momia pero no la puse porque está esmenos conocida y también merece amor.

También en Prime video

https://app.primevideo.com/detail?gti=amzn1.dv.gti.9ab89990-bb8f-0d33-5117-f7736cd3bf04&ref_=atv_dp_share_mv&r=web


Tengo muchas recomendaciones más en los bolsillos como The librarians, Hunters o Jumanji Welcome to the jungle. Pero está vez quiero escuchar de ustedes 

¿Vieron Ohana? ¿Que pelis piensan que deberían estar en otra lista? Recuerden que pueden seguirme en mi Instagram en donde también recomiendo libros y pelis además de mis escritos es @cinephilegirl_ ¡Los leemos en comentarios!


Comentarios

  1. Guau! Que peliculones👏👏👏👏👏👏me falta ver ohana😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar es muy tierna y llena de aventuras en plan yo ya me queria mudar a Hawaii si tenía una familia así. !!! Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! He visto "Viaje al centro de la tierra", ¡Y me encantó! BEsos cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI es muy linda. Pensaba poner La momia pero preferí poner esta de Brendan Fraser que es menos conocida que la anterior.Besotes!!!

      Eliminar
  3. Buenos días:
    Me encantan tus recomendaciones. Yo soy muy fan de Indiana Jones, y en general del cine de aventuras.
    Un abrazo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!