Muérdeme! - Episodio cuatro, temporada dos. Razones para leer los vampiros de Morganville.

 Hace dos semanas que no podía grabar el episodio porque me quedé sin voz por tanto hielo y cosas frías que tomo...si aunque no lo crean. Lo cierto es que está semana regresé con el episodio que pueden escuchar en el siguiente link:

Carátula de Podcast Muérdeme!

https://open.spotify.com/episode/5xrR8LC7O78YLSzgQK7c0y?si=Z3mw4mG6T6yQ89_LXwpKVA&utm_source=copy-link

En este episodio que también pueden escuchar en la pestaña que dice "Muérdeme! Podcast" o sino buscarlo como "Muérdeme!" En todos los lugares en donde escuchen sus podcasts. (Estoy en Google y Apple podcast también).

Esta semana hablo de una serie de libros de vampiros que tarde dieciséis años en leer: "Los vampiros de Morganville" de Rachel Caine. La primera novela se llama Glass Houses y de editó en España pero hace ya mucho tiempo.


Cómo siempre en el podcast también les dejo alguna recomendación para mirar y sobre todo para escuchar esta semana recomendé dos discos que ame escuchar mientras estaba bajón de salud y me acompañaron en la lectura.




Pueden escuchar el podcast todos los martes (o miércoles si no tengo tiempo) y los invito a sumarse a la comunidad de fans de los vampiros que tengo en su propio IG: @muerdemepodcast .

Todos los domingos hago una dinámica vampira para jugar y espero que se pasen y de un megusta, una likeada ¡Siganme! Que no los voy a dejar sin vampiros.

Ahora el mangazo:  si quieren ayudarme o les gusta el contenido que creo pueden donarme un cafecito en 

https://cafecito.app/cinephilegirl 

Recuerden que pueden decirme cuál novela quieren y por un cafecito se llevan una copia digital.

¡Saludos!






Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!