Hoy es el tiempo de...

 Sentarse a escribir.


¡Hola corazones! Se que parece que los tengo un poco abandonados pero, si, es así... Estoy escribiendo a pasito lento de señora de ochenta mi segunda novela de Los misterios de la Bruja Verde y se me ocurrió está sección que espero seguir semanalmente de reflexión sobre nuestras rutinas ¿Pandémicas?


Cómo adivinaron la sección se llama "Hoy es el tiempo de …" y se me ocurrió hacerla como journaling reflexivo en el blog.


¡Ahí vamos!


Escribir es mucho más difícil de lo que parece. No tanto por el contenido, eso lo plantee bastante y me tiene conforme, sino por las distracciones.


Soy un colibrí de atención. Salto de pantalla a pantalla y no puedo hacer nada hasta que silencio todo y al menos durante una hora seguida plasmo todo lo más que se pueda en este primer borrador.


Se que ustedes pueden llegar a pensar que con una hora en el día, no termino de escribir la novela hasta el siglo que viene. Pero incluso una hora completa es un regalo cuando las palabras fluyen.



Un secreto es que cuánto más escribís más rápido te sale y tú cerebro procesa mejor todo, así que esa frase de Picasso de "Que la inspiración te encuentre trabajando" es verdadera.


Los invito a ustedes a contarme en los comentarios: ¿De que es tiempo hoy?


Puede ser tiempo para amar, para soñar, leer, preocuparse por la familia, probar recetas. ¿Tiempo de qué?


Comentarios

  1. Disfruta de la vida, con lo que estamos viendo en los últimos tiempos parece lo más indicado. Al menos eso es lo que me planteo yo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Unine tu tambien y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  2. Hola Jimena. Afortunada tú que puedes escribir una hora al día. Yo solo consigo trabajar en mi próxima novela los fines de semana. ¡Una locura! El resto de la semana vuela entre familia, trabajo, blog, y lecturas que se acumulan hasta el infinito y más allá, ja ja. Besos cariño. Tengo pendiente conocer a tu bruja verde. A ver si logro despejarme un poco. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que exactamente postergo hasta el blog para hacerme tiempo. Pero incluso escribiendo desde el celu puedes avanzar un poquito. Espero que tengas mas tiempo para trabajar en tu novela 💜

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"