Hoy es el tiempo de ...

 Jugar un poco mas.

¡Hola! Hace mucho que no les vengo con una de mis entradas en la página. Estuvo un poco muerta porque ando escribiendo el tercer libro de mi bruja verde y al mismo tiempo estoy leyendo mucho pero en tiempos recientes (no se si fue un error) me instalé Twitch en el teléfono para seguir a unos streamers y fue un viaje de ida. Ahora terminé en Steam comprando video juegos y con una nueva idea para otra historia en mente.

No se como los esté tratando la pandemia, pero yo vivo en casa y encima trabajo freelance en casa lo que es como doble encierro... mi tía y yo estamos maratoneando how to get away with a murder  y aunque me tomo tiempo para calmarme me di cuenta que como dice Jack Nicholson en el Resplandor All fun and no games makes jack a dull boy. (Puede que la haya citado mal porque no suelo googlear estas cosas, suelo recurrir a mi mente) Mi favorita sin embargo es la de Homero en su versión del resplandor simpsoniano: sin televisión y sin cerveza Homero pierde la cabeza.

La verdad es que últimamente la televisión me está matando. Pones el noticiero y es para suicidarse en masa, así que me cambio a streaming. Pero me di cuenta que ya tenia un Burn out importante. Incluso si descansaba me sentía desganada y eso es horrible pero Twitch me vino a salvar el rato porque me la paso viendo juegos que no le puedo poner a mi compu, hasta que decidí volver a mis videojuegos de zona de confort que son los de Nancy Drew.

Son unos juegos muy básicos de apuntar y clic, de buscar pistas y actualmente estoy con el que se llama Secrets can kill. Y estoy mejor que nunca! (LOL) no se si eso será cierto pero eso me permitió abrir una ventanita a permitirme a jugar mas porque sí, en lugar de solo sentarme a sacar palabras como loca o mirar series al infinito.

Por  eso en este post los invito a que en estos días (Acá de fase uno y semi encierro...) se hagan un tiempo para jugar mas. La entrada anterior era sobre el Clue, que es mi juego de mesa favorito si no existiera el scrabble y el Life, creo que no fue algo azaroso, creo que mi mente ya me estaba indicando que necesitaba jugar un poco mas.

Disfruten un rato como chicos solo porque pueden hacerlo.




NO ME DEJA SUBIR FOTOS BLOGGER ASI QUE LES DEBO UNA IMAGEN BONITA PUEDEN PENSARLA AQUI...


Comentarios

  1. Holaaa! tanto jugar contigo como leerte es fantastico.
    Encierro que no es encierro aunque para unos mas que otros que despiole!!!Jajajaja ya se me iba una mala palabra que ya no se sabe si es mala...todo cambia.
    Besos .

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimena, ánimo. Yo también estoy un poco más lenta en mis lecturas y en el blog. No doy abasto, también estoy con mi siguiente novela. Besos cariño y ¡¡a por todas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches:
    Te mando mucha energía positiva para afrontar estos momentos. Ya verás como dentro de poco te vuelves a sentir con la concentración y el ánimo suficientes para abordar tus intereses.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus posts porque es como salir de la zona de confort. Los juegos tipo Nancy Drew son lo más, he jugado a algunos de la página Big Fish Games (no los nombro porque son muchos) pero los que recomiendo para empezar y que he logrado terminarlo es la saga BIG CITY ADVENTURE. En cuanto a juegos de mesa, pude jugar al Clue, pero soy malo siendo detective, no sirvo para eso jajaja. El año pasado mi hermano nos regaló el Scrabble (ahora me falta el LIFE) y lo jugamos cuando nos podemos reunir.

    PD: si necesitas que te diga qué juegos de búsqueda jugué hacémelo saber =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jimena, estare en lo correcto si digo que eres Hispanoamericana viviendo en España? He notado algun argentinismo asi como modismos españoles y de otros paises en algunos comentarios tuyos.
    Siempre he tenido el "T.O.C." de tratar de deducir nacionalidades, ...disculpas si estoy preguntando demasiado...

    Te deje 2 comentarios el 13 y 14/06 (estan al final de: www.cinephilegirl.com/2018/06/when-calls-heart-season-5.html?showComment=1623640623880&m=1#c2210119031120406646).
    Gracias por tu amable atención.
    Mónica (de .ar)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"