"Los Misterios de la Bruja Verde: El secreto del Corazón negro" está en la tienda Kindle. #Kindle #Kindleunlimited

 La segunda novela de Los misterios de la bruja verde, "El secreto del Corazón Negro" está disponible en la tienda Kindle y en Kindle Unlimited para ser leídas. El código Asin es: B09D94LQZS y me emociona decir que fue subida este veintiuno de agosto pasado. Pero ¿Por qué darle una oportunidad a la bruja verde?



¿De que va la serie de la bruja verde?

Los misterios de la bruja verde son, como no me canso de recalcar, "Misterios fáciles" también llamados "Elegantes" o "Cozy". Es la clase de misterio que tiene una cuota de comedia y personajes que son fáciles de amar. 

Es muy común que esta clase de misterio, también involucre algún romance y la bruja verde no es la excepción.

Lo que mas me gusta del mundo de Elsie Kilmeny, son sus amigos y en especial su aquelarre. Cuando la escribía me daba cuenta de que sus amigas Brujxs tenían que ser diversas y por eso Bautista es Intersex y su pareja es Javiera, que es la otra bruja del aquelarre. Sally es mi favorita porque en la primera novela, su personaje nos depara algunas sorpresas.

La segunda novela es mas tranquila pero con una dosis de chick lit mas alto. Me propuse que iba a ser un misterio distinto, y elegí el misterio del cuarto cerrado. (Si quieren saber qué pasa en el cuarto, van a tener que leer la novela).

¿Cuántas novelas tengo que esperar?

La serie por ahora son tres novelas. La tercera está en proceso de edición. 
Lo mejor de esta serie es que a mi criterio se puede leer por separado, pero es mejor leerlas juntas para conocer algunas relaciones entre los personajes principales que no se entenderían de otro modo.

La tercera novela de la bruja verde va a ser el tercer misterio de Elsie, cuando se estrene, y va a venir a cerrar un arco dramático de los personajes principales.

Mi promesa es que por ahora tres historias son suficientes, pero ¿Qué deparará el futuro?.

¿Qué fue lo que más y menos amé de esta novela?

Lo que más amé de esta novela es la relación entre Elsie y Tobias. Quería hablar de la demisexualidad y siento que su romance es un GOAL para la aceptación y la diversidad.

Lo que menos amé de esta novela fueron los apartados. Tenía pensado hacer mas apartados mágicos y al final me contuve puse uno para cada bruja y una receta, pero quería contar mas cosas.


Greentown debería ser real.

Esa fue mi impresión al final del día. Que el pueblo de Elsie Kilmeny debería existir en Cape Cod. Me encantaría poder desarrollar muchas cosas del pueblo, en especial de sus habitantes. Cuando escribía la historia y cerraba los ojos, casi podía verlas desarrollarse delante de mis ojos como escenas.


Un pedido especial:

Si son usuarisos de Goodreads, los invito a seguirme y a agregar en su TBR alguna de mis novelas. De esta manera me ayudarían con la visibilidad y si las leen... pues bueno si pueden dejar reseñas se los agradezco eternamente. No saben lo mucho que ayudan a que mi libro llegue a mas lectores. Mi link de autora de Goodreads es: 


¡Gracias por leer la entrada y si quieren tips witchys o reels con extras del grimorio de mis brujas pueden ver los reels que subo a mi IG! (@cinephilegirl_)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"