Seguime en Substack para recibir mi Newsletter

Saga Inmortales de Alyson Noël (parte uno)

 Mi repaso por la saga de Amores Fantásticos del 2011

¡Hola corazones! Esta semana les traigo un nuevo episodio de "Hablando Bajo la lluvia" mi podcast en el que hablo de libros, pelis y series y en este caso me enfoco en las tres primeras novelas de Alyson Noël de la saga Inmortales. ¿Se les activó el recuerdo de los dos mil once? ¿Su fan de amores fantásticos se ha desbloqueado?

Un poco de historia:

La serie de Amores Fantásticos fue editada por el diario "La Nación" en Argentina, aprovechando el boom de amores inmortales que había destapado para los adolescentes de la época. ¿Qué estabas haciendo en el 2011? ¿Leiste esta saga en su momento? Yo no lo hice pero, mas vale tarde que nunca la pude conseguir en su versión usadito en un gran regalo navideño y de hecho, "Etenernidad" se convirtió en el primer libro que leí en este año y por eso quería dedicarle un episodio de podcast, analizando desde mi rincón cozy sobre esta serie de libros.

Vas a disfrutar de este episodio si:

  • Eres una de las nostálgica de los primeros libros young adult que se escribían post Crepúsculo.
  • Tenes ganas de fangirlear con algo nuevo y viejo al mismo tiempo.
  • Te gustan los podcast de libros.
  • No te importa la "mala literatura juvenil del 2000" porque era algo que solías leer o tenés pendiente.
Si tildaste alguna de esas opciones este episodio es para tí. 

No suelo hacerle entradas a los episodios del podcast pero creo que este se lo merece para difundir y reirnos un rato con esa literatura que solía llenar nuestros días cuando éramos teens.

Te dejo el link para escuchar el episodio y recuerda que puedes ayudar con el podcast: comentando, votando y compartiendo. Nos ayudan a crecer como comunidad si nos cuentan lo que les gustaria escuchar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!