Opinión| Abre la primera libreria especializada en Romance en California.


Kickstarter es una herramienta para recaudar fondos muy interesante y posibilita que proyectos de lo más curiosos puedan ver la luz. Uno de estos afortunados es la librería de todo Romance llamada "The Ripped Bodice" en Culver City, California.




Atendida por Bea and Leah Koch, dos hermanas fanáticas de la lectura romántica, quienes lograron reunir alrededor de noventa mil dolares en la página de crownfunding y con mucho atino en febrero de 2016 abrieron las puertas de su rosado y empirifollado local. Desde su diseño desborda su estética tan particular con sillones románticos y anaqueles plagados de esos libros que estas deseando leer pero no te atreves a  buscar en tu libreria amiga, por miedo a que el vendedor te mire con mala cara.


Personalmente amaría que la moda de las librerías especializadas llegara a la Argentina. Mi sueño siempre fue tener una librería de Misterio y Novela Negra, creo que me volvería loca de felicidad si la moda fuera algo sustentable en el país.

Es gracioso ver cuando le preguntan ¿Qué sección ocupa 50 sombras de Grey? y ellas responden que no lo tienen pues no lo consideran una relación romántica para comenzar. (Y allí se abre el mundo en dos partes y todos gritan).

¿Ustedes que opinan? Yo sé que la visitaría asiduamente para conseguir alguna de Galbadon, Steel, Roberts o Sparks y por qué no alguna gema que se escapa a mi conocimiento.



Mas información sobre la librería en  inglés en el siguiente link:
 http://www.racked.com/2016/4/11/11345866/romance-novel-bookstore-the-ripped-bodice-california

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Que pasada de libreria!!!! Tiene que ser genial ir a un sitio así, imposible resistirse a comprar. Por aquí no las tenemos tan bonitas... o no que yo sepa ;)

    Por cierto, te sigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! no no las hay tan bonitas pero suponete en Argentina si bien no hay asi especializadas tenes el ateneo gran splendid que es hermosa en ese viejo teatro :) saludos y nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.