Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Crítica | High Strung (2016)

A veces ves un trailer y pones una cara así:


Romance : Check
Musical: Check
Ballet: Check
Melodrama: Check

¿No me creen? Veanlo :


Soy la fan número uno de los musicales pero también amo las películas de bailarinas clásicas. ¡Siempre son tan esforzadas! ¡Y los atuendos que usan! *Una solo puede soñar* Apenas vi el trailer de este film supe que estábamos irrevocablemente destinados a estar juntos.

High Strung tiene esa cosa de película de competición y gente apasionada que lo único que hace en su vida es arte y danza música y arte arte arte. Johnnie al menos tiene trabajos y hasta toca en el metro pero Ruby, solamente es bailarina de ballet hasta que se cruza con el mundo de eso bailarines callejeros. Ella no es buena en la materia de danza contemporánea y voilá estos caracteres tempestuosos y opuestos son ideales para enamorarse.

Si tremendo cliché. Pero... ¿Mencioné que soy mega fan de los clichés bien usados? Los personajes son encantadores y debo confesar que el muchacho me ha hecho suspirar Nicholas Galitzine es muy apuesto y Keenan Kampa una diosa ¡El casting está perfecto! ¡Ambos son perfectos! Ideales para guardar en tu mesa de luz mas cercana.


No voy a negar que el film quizás peque de una estructura un poco ingenua que o te arranca una sonrisa melancólica o te hace querer dar la cabeza contra la pared porque te equivocaste de película y no tenes espíritu para los romances clichés entre mundos artísticos diferentes cual Fairy tale arty.

Michael Damian, me caes genial. Creo que como pieza de cine independiente es hermosa y muy elaborada. Su ritmo musical es muy bueno y la edición ayuda mucho al ritmo del film. Se pasa todo en un suspiro y nos recuerda a esas otras películas como Save the last dance o Step up.

Advierto cantidades monumentales de azúcar no apto para nihilistas amargos.


4 claquetas de 5 y me despido con foto de la pareja para la mesa de noche:












Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.