Mi psiquico se filtró en la lista de Terror de Wattpad en el N° 258

Hola mis amantes del séptimo arte, se que siempre suelo hablar de cine o series, pero hoy vengo a fangirlear (como siempre primero fan, luego persona) con ustedes, porque mi hijo ha entrado por primera vez en la lista de Wattpad del género Terror.



La verdad es que mi hijo me tiene así:


Estoy on fire por ahora escribiendo dos capítulos por semana y la verdad no puedo creerlo. Como me lo tomo en plan "Vamos a enloquecer el mundo" eso me incentiva a seguir adelante y los comentarios que recibo me ponen así:


Vale: que me río sola cuando los leo. (Lo se soy terrible) La verdad es que tengo que hacer un parate y contar que a veces dudo si lo que estoy armando no es más PARANORMAL que TERROR la verdad es que me lo planteo cada vez que armo un ship en medio de la historia y luego se que no es crepúsculo pero quizás esté en el medio de ambos géneros. Es enteramente juvenil y de eso si que no me arrepiento. Me encanta lo juvenil y no me justifico.

Fue mi regalo de navidad de parte de Wattpad hacer entrar a Allan en la lista con tan pocas lecturas. (apenas pasó las cien y no soy una usuaria de los grupos de facebook que promocionan las historias aunque se que en alguno de estos días voy a tener tiempo para hacerlo...si claro)

Si tienen tiempo y quieren reirse un rato con un protagonista medio loco, esta es su historia:

Enlace a historia.

Me despido como madre orgullosa, aunque es un borrador enloquecido en proceso.

Besos amantes del séptimo arte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.