Ir al contenido principal

Serial killer | Psych,The movie (2017)

Psych probablemente esté en el top ten de mis series detectivescas favoritas. (Y eso que vi muchas) Pocas series pueden tener ese timing para el humor y si se trata de mezclar asesinatos y comedia Gus y Shawn son mis detectives favoritos. James Roday se ganó mi corazón desde el primer momento: Es un descarado, sabelotodo, fan de Tear for fears y toda la nostalgia ochentosa... la serie fue mutando en estilo y durante siete temporadas me mantuvo al borde del asiento (usualmente a carcajadas limpias).

La verdad es que era como ver a tus mejores amigos tratando de resolver un asesinato y por eso me gustaba el show.

Cuando se terminó en 2014... con ocho episodios de la séptima temporada estaba así:


Tengo una tendencia por sentir afecto por personajes que son creídos y tiran frases irónicas cada dos por tres (Sin repetir y sin soplar: Sophia en Girlboss, Dean de Supernatural, Verónica y Logan en Verónica mars, Spike en Buffy, Salem en Sabrina, Sherlock cumberbatch, Ten y Donna Noble en Doctor Who, Nathan en Misfits, Jesee Saint James en Glee, Daria, ¿Ven la línea delgada de la ironía?) porque en la vida soy esa persona molesta que tira frases cada dos por tres (my god... soy intolerable!!! XD) por eso amo a Shawn es tan defectuosamente querible que no hay termino medio o te resulta un completo boludo o un genio.

Cuando me enteré que volvían con un film a principio de año, saltaba en una pata. Of course que vi e trailer para la  San Diego Comic con y fue como si nunca se hubieran marchado. LA GLORIA.



La verdad es que es una película para los fans. No hay otro modo de hacer esto. Si nunca viste Psych no vas a entender demasiado mas que la trama seudo criminal pero todos los chistes te van a pasar de largo porque son todos metalingüisticos o se refieren a la trama o a la historia de los personajes.

Creo que mi momento de decir "Hay chicos, paren por favor que me muero de la risa!" fue cuando Shawn le dice a Gus y cito: "No seas la coma en Earth,wind and fire". Fue como si nunca se hubieran marchado de mi vida.
Criminal inspirado en David Bowie medio berreta (lo tiene)
Oficina de Psych ambientada como en Gremlins (lo tiene)
Momentos musicales (lo tiene)

Es cierto que cierra a las apuradas arcos dramáticos de años pero se encarga de abrir otros con miras de ¿Mas películas? ¿Regreso? no lo sé la verdad es que  yo si quiero más de mi Investigador Psíquico favorito.

Creo que para los fans ver está película solamente le va a dar ganas de maratonear toda la serie de vuelta y creo que... ¡Lo haré!

Tomense hora y media ¿O fueron dos? La verdad que se me pasaron volando... para disfrutar de esto que no es más que un capitulo alargado que atrae a los personajes solo por el hecho de que nos resulten queridos. O sea una gran excusa para reunirse una vez mas.

Como siempre: a favor de las nostalgias y mis series favoritas nunca del lado de la crítica que dice "esto es un robo". Jamás.

Saludos amantes del séptimo arte.


PD: Feliz navidad a todos los que la festejamos y nada no iba a escribir un post Navideño, así que mi entrada de Psych: la película cubre el saludo por las Navidades. ¡Se salvaron de listas de películas navideñas!. Besos y enjoy the turrón.

Comentarios

  1. Hola!!!
    participo en la iniciativa “Seamos Seguidores” y ya te estoy siguiendo.
    Un beso, nos leemos!!! Feliz Navidad!
    http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s