Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Serial Killer | Supernatural - Season #13 (2018)

¡Por fin estoy al día con la serie! creo que me merezco un gif de ovación:


 Abrimos esta entrada con la apertura de esta temporada que está relacionada, como veremos con la mirada de Jack, el nephelim hijo de Lucifer.


Como sabrán si siguen la serie o si leyeron la entrada sobre la temporada 12, esta terminó con la muerte y un mal destino para varios personajes queridos. Por un momento, pensé que estaba mirando Game Of Thrones con todas las muertes. Por eso esta temporada empieza con un Dean pesimista y digamoslo: triste por el destino de su chico y cierto demonio.
El inicio de temporada compilado con Nothing else matters de Metallica, me mató. Ya esperaba lo peor.

Lo cierto es que esta era la temporada que estaba esperando porque lo único que me hizo volver en un comienzo a estos cuatro o tres años que no había visto de Supernatural fue.... SCOOBYNATURAL.

Creo que podría armar un post completo, solamente hablando sobre ese episodio fabuloso que mezcla ambos universos que amo mucho. Scooby con sus personajes invitados y la Scooby pandilla eran lo mejor de mi infancia, creo que sacando Jem y Sailor moon, Scooby doo era mi cartoon favorito porque: misterios y que cada episodio pareciera halloween. Por eso que se mezcle con una serie que ya llevo trece años viendo y que ya forma parte de mi familia es como... SIN PALABRAS.

La verdad que por el episodio 14 o 15 estaba por renunciar pero Scoobynatural en el 16 me hizo morir de emoción y entonces pude engancharme a full con todo lo que sucedía esta temporada.

Volvieron tantos personajes y se fueron tantos otros que la verdad no sabía que estaba viendo. Es una temporada muy extraña que hasta parece que robó un poco el argumento de Stargate. Con puertas a otros mundos paralelos. 


Pero si eso no fuera suficiente, hay varios desvíos de trama y varios villanos que se van alternando que confunde el punto de la serie. Pero... Regresan personajes que nunca tendrían que haberse ido... no quiero spoilear pero Charlie ¡Regresa!. Listo lo dije... amo a Charlie y espero que los escritores se hayan dado cuenta que su personaje era y es genial.

NO quiero dar mas spoilers lo único que quiero decir es que luego de tantos años regresar a los Winchester es como haber regresado a mi propia familia. Los conozco, me enojo, los quiero, hablo de sus personajes como si fueran gente que veo todos los dias y haber terminado las temporadas me deja con esa sensación de que ya no tengo nada que ver por la noche. Realmente se había vuelto una rutina esto de observar a Dean, Cass y Sammy pasar sus aventuras. Al final solo quería una temporada mas y espero que por el bien de la humanidad sigan adelante. Porque los Winchester ya son EPICOS.

¡Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo una amiga que le encanta esta serie pero a mi me sorprende la cantidad de temporadas que tiene y no se si en algun momento me vaya a poner al dia y tampoco es que me llame mucho la atencion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. hola! amamos a los chicos estos, preciosos!! tanto camino la serie?' debemos ver varios, varios capitulos. gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.