Ir al contenido principal

Serial Killer | Star Crossed

Un retelling Sci fi de dos amantes desdichados.

Los retellings están de moda. Debo decir que no leí demasiados, se que hay muchos como Crónicas lunares de Marissa Meyer o Una corte de rosas y bla bla de Sarah J Maas en literatura, pero en series, la reina indiscutible es Once Upon a Time que ha llegado a su fin este año. (Yo me quedé en la quinta temporada).

Star Crossed toma la premisa de los Montescos y Capuleto para llevarla al plano de una especie de invasión alienígena y lo que ocurre con dos personajes: Emery y Roman uno humano y el otro bueno Atrian o Atraian. 

La historia sigue los eventos diez años después de la llegada de esta raza de alienígenas y como fueron hacinados en un campo, llamado el sector en donde costumbres humanas se cruzan con la de los invasores.







Comencé a verla sabiendo desde el comienzo que la CW no tomó el proyecto para renovarlo por una segunda temporada y que constaba solamente de 13 episodios por lo que estaba preparada para un final abierto. Lo que no estaba preparada era para que la serie fuera realmente buena, yo pensaba que iban a llenar todo el espacio con romance soso estilo Crepúsculo y dramas adolescentes pero la historia realmente es intrincada y satisfactoria aunque tenga errores de argumento.

  • Primero Nunca sabemos cuantos Atrians viajaban en la nave y aparentemente eran muchos porque formaron una re comunidad en el sector. 

  • Segundo el reencuentro de Roman y Emery es super forzado pero bueno es tierno y sin embargo no empalaga demasiado. 

  • Tercero: algunas tramas es como si el centro del universo viviera en la preparatoria.

Peeero, pese a todos esos "errorcitos" de guión la historia era complicada... la muerte del padre líder de Roman  y todo lo de la hierba llamada Cyper, ni hablar las cuestiones y las implicancias de redes revolucionarias alienígenas me mantuvieron al borde del asiento hasta el final de temporada. Lealtades, traiciones, presos políticos. La serie tenía de todo como una especie de Roswell (¿La recuerdan?) pero mejorada y mas combativa. Plus Roman y Emery eran super cute, Sophia es una diosa pero nada... me enteré tarde que CW prefirió no renovar la temporada. Hubiera sido un gran show porque no hay tanto sci fi teen retelling de Romeo y Julieta.


La serie la pueden ver en Clarovideo que últimamente me viene salvando los viajes en colectivo y ganas de no conectar la notebook. Pero solo lo recomiendo para cuando les sobre tiempo y no esperen algo que vaya a continuar porque... no es el caso.



¡Cuenten las series que les gustaron y les cancelaron injustamente que en eso estamos todos iguales!

Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

  1. Jime!
    Te soy super sincera quiero verla por Matt. Que resultara mejor de lo que parecía a simple vista me copa. Qué embole que no la renovaran. Lo de series canceladas que te dejan tirándote los pelos creo que ninguna supera lo de My so called life o Freaks and geeks T-T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s