Videostore| Hailey Dean Mysteries.



Hola, no se si del otro lado hay fans de Kellie Martin. ¿Quizás de sus años en ER Emergencias?  Yo me hice fan de la actriz cuando la vi en una serie de películas de misterio de Hallmark Channel llamadas Mystery Woman.  Soy mega fan de los misterios televisivos, de hecho soy mega fan de los misterios en cualquier género: película, serie, lo que venga...
Actualmente la actriz esta protagonizando una nueva serie de películas de misterio en donde interpreta a Hailey Dean, una ex fiscal de distrito que actualmente trabaja como consejera y terapeuta. Las películas se basan en los personajes de las tres novelas de una ex fiscal mediática norteamericana llamada Nancy Grace.

La vida de Hailey es complicada pues su marido fue asesinado en extrañas circunstancias que (supongo aparentemente) irán desarrollando a lo largo de los films.

Los tres primeros son buenos. El mejor misterio, para mí, fue el tercero en donde un asesino usa una app de citas... creo que se llama Date with murder  (Estoy muuuuy vaga para googlear y mi notebook apesta a lenta, plus se me dio por programar entradas diversas en el blog y bueno este es el resultado de mi vagancia.)

Desafortunadamente no esperen conseguir subtítulos para las películas, de hecho hasta es complicado "conseguir" las películas pero aunque saben que no apoyo la piratería bla bla bla... esto no cuenta es TV...

Hailey  Dean Mystery: Murder with love.

Y todas las demas: Link



Recuerden que si las borran, lo siento pero yo no subo nada, solo copypasteo links.

¡Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

  1. Para mi Kelly Martin siempre va a ser la Beca ,la hermana de Corky en La Vida Sigue, serie de mi infancia. Me gustaba igual en ER. hace rato que no la veo en peliculas.
    un saludo !

    ResponderEliminar
  2. amo tambien las pelis y series de misterio, lamentablemente estas no se encuentran subtituladas, las de aurora teagarden, agatha raisin y rebecka martinsson tambien son muy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo queria ver los de Lori Loughlin que son banda de pelis y en netflix estan los de Hanna swensen de Murder she baked que estan muy buenos. Besos y nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.