Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Desafío Navideño: Las últimas antes de navidad.

¡Hola y Feliz Navidad a todos amantes del séptimo arte! Hoy quería saludarlos a todos en las fiestas y completar la última parte de las películas de este año que se nos va que son navideñas.

Estas son las últimas tres que vi de este desafío y como dije antes, ahora NETFLIX tiene películas navideñas a lo Hallmark channel. NO se si recuerdan lo último del párrafo de la entrada anterior pero estaba por ver un príncipe de navidad 2 y aquí nos reencontramos.


Christmas in love






La verdad que solamente la empecé a mirar por Daniel Lissing que hace de Jack en When Calls the Heart, y realmente me sorprendí que ella era la misma actriz que hacía de modelo muerta en Drop dead diva y me cae re bien. Una especie de Mónica Anotnópolus ¿Se escribe así? Rubia que trabaja en una pastelería que hacen LAS GALLETAS mas vendidas del país y además disfruta de hacer coronas navideñas muy especiales a las que vende por hobbie. La verdad que me gustó que todo el drama estuviera puesto en como el personaje de Nick (Daniel Lissing) va cambiando su perspectiva de hombre frio de negocios y le llega el amor por la navidad y por la prota en cuestión (no me maten no recuerdo el nombre pero además no quiero googlear porque estamos a una hora de servir la cena y es un bardo, ¡Yeah Nochebuena!) Me gustó y creo que veo cualquier cosa por Daniel, el me encanta.

A Christmas Prince: The royal wedding




Les dije que me cambió el panorama que Netflix pusiera películas originales navideñas, el año pasado, estaban mas contenidos y pusieron pocas, pero este año se zarparon mal y las tuve que meter en el desafío aunque eran inesperadas.
Realmente no esperaba una secuela de A Christmas prince que pueden leer en el LINK. Me recordó mucho a El diario de la princesa 2 por la relación de la reina y su "sirviente" y muchos otros detalles, pero imaginen que esta va de que el dinero del reino se está yendo con empresas Offshore (la historia de mi país!!!!!!!!) y me quedé como Ah bue. Realmente fue entretenida pero completamente inesperada.
Los personajes ya los conoces y eso agiliza la trama. Nos encontramos con Amber con su blog (Yo no se como puede vivir de eso a mi no me da un peso en absoluto???) y su vida a punto de cambiar cuando regresa a Aldovia (Aldovia era de acá no de A princess Switch... my bad) y todo es mas difícil de lo que pensaba sobre todo porque el príncipe que es rey debe trabajar realmente enquilombado y no le da bola en toda la película casi.

Pero finalmente hay boda real y es el gran spoiler del título.

The Christmas chronicles


La quería ver porque Kurt Russell de Santa? que puede haber de malo en eso!? La verdad es que la historia es hermosa, realmente tiene toques dramáticos pero es una gran historia de aventuras con Santa atrapado en la ciudad de Chicago que no puede salir sin la ayuda de Katie y Teddy dos hermanos que la están pasando mal producto de la muerte del padre.
La intro es realmente hermosa y si en esta se gastaron un buen presupuesto para los efectos que no son tan terribles como en otras películas. Realmente tiene momentos WTF? que amé como Santa cantando con prostitutas y malandrines que va a bajar por tu chimenea... si fuiste una chica buena (?) y en vez de jojo voy a decir JAJAJAJA. Se las recomiendo mucho si tienen chicos o son fans de Kurt porque el es genial. Stap.

Fue la pelí que mas me gustó, me parece de las salidas de Netflix, con Hallmark, me estóy deliberando porque me faltan muchas por ver pero no se si será el próximo año.


Besos y Feliz navidad para todos que estos Señor y Señora San Nicholas hermosos los bendigan para tener toda la onda de Goldie y Kurt.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.