Ir al contenido principal

Desafío Navideño: Las últimas antes de navidad.

¡Hola y Feliz Navidad a todos amantes del séptimo arte! Hoy quería saludarlos a todos en las fiestas y completar la última parte de las películas de este año que se nos va que son navideñas.

Estas son las últimas tres que vi de este desafío y como dije antes, ahora NETFLIX tiene películas navideñas a lo Hallmark channel. NO se si recuerdan lo último del párrafo de la entrada anterior pero estaba por ver un príncipe de navidad 2 y aquí nos reencontramos.


Christmas in love






La verdad que solamente la empecé a mirar por Daniel Lissing que hace de Jack en When Calls the Heart, y realmente me sorprendí que ella era la misma actriz que hacía de modelo muerta en Drop dead diva y me cae re bien. Una especie de Mónica Anotnópolus ¿Se escribe así? Rubia que trabaja en una pastelería que hacen LAS GALLETAS mas vendidas del país y además disfruta de hacer coronas navideñas muy especiales a las que vende por hobbie. La verdad que me gustó que todo el drama estuviera puesto en como el personaje de Nick (Daniel Lissing) va cambiando su perspectiva de hombre frio de negocios y le llega el amor por la navidad y por la prota en cuestión (no me maten no recuerdo el nombre pero además no quiero googlear porque estamos a una hora de servir la cena y es un bardo, ¡Yeah Nochebuena!) Me gustó y creo que veo cualquier cosa por Daniel, el me encanta.

A Christmas Prince: The royal wedding




Les dije que me cambió el panorama que Netflix pusiera películas originales navideñas, el año pasado, estaban mas contenidos y pusieron pocas, pero este año se zarparon mal y las tuve que meter en el desafío aunque eran inesperadas.
Realmente no esperaba una secuela de A Christmas prince que pueden leer en el LINK. Me recordó mucho a El diario de la princesa 2 por la relación de la reina y su "sirviente" y muchos otros detalles, pero imaginen que esta va de que el dinero del reino se está yendo con empresas Offshore (la historia de mi país!!!!!!!!) y me quedé como Ah bue. Realmente fue entretenida pero completamente inesperada.
Los personajes ya los conoces y eso agiliza la trama. Nos encontramos con Amber con su blog (Yo no se como puede vivir de eso a mi no me da un peso en absoluto???) y su vida a punto de cambiar cuando regresa a Aldovia (Aldovia era de acá no de A princess Switch... my bad) y todo es mas difícil de lo que pensaba sobre todo porque el príncipe que es rey debe trabajar realmente enquilombado y no le da bola en toda la película casi.

Pero finalmente hay boda real y es el gran spoiler del título.

The Christmas chronicles


La quería ver porque Kurt Russell de Santa? que puede haber de malo en eso!? La verdad es que la historia es hermosa, realmente tiene toques dramáticos pero es una gran historia de aventuras con Santa atrapado en la ciudad de Chicago que no puede salir sin la ayuda de Katie y Teddy dos hermanos que la están pasando mal producto de la muerte del padre.
La intro es realmente hermosa y si en esta se gastaron un buen presupuesto para los efectos que no son tan terribles como en otras películas. Realmente tiene momentos WTF? que amé como Santa cantando con prostitutas y malandrines que va a bajar por tu chimenea... si fuiste una chica buena (?) y en vez de jojo voy a decir JAJAJAJA. Se las recomiendo mucho si tienen chicos o son fans de Kurt porque el es genial. Stap.

Fue la pelí que mas me gustó, me parece de las salidas de Netflix, con Hallmark, me estóy deliberando porque me faltan muchas por ver pero no se si será el próximo año.


Besos y Feliz navidad para todos que estos Señor y Señora San Nicholas hermosos los bendigan para tener toda la onda de Goldie y Kurt.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s