Ir al contenido principal

Recap| When Calls the Heart - Season 6 Episode 2 "Queen of hearts"

Prepárense para un post lleno de spoilers. Usualmente no suelo hacer esto, pero estoy en el grupo de Facebook de When Calls The Heart en Español y la comunidad es muy linda y todos estamos fanatizados por esta serie de de blanca y buena, se pasa. Parece santificada por el melodrama de época. Y porque es muy difícil conseguirla online en subtitulada y todas esas cosas, me dije Cinephilegirl, esto amerita un recap con capturas y reflexiones bobas y no tan bobas. Así que ¿Están listos?

Spoilers desde aquí.



Rosemary y Lee intentaron emparejar a Faith y Carson pero Carson salió todo histérico diciendo que sería ridiculo que le emparejasen a ellos dos y... METIÓ la pata hasta el cuello. Vale que los re veo con Faith juntos trabajando dia y noche en la clínica *guiño, guiño*



Elizabeth le muestra a su hijo el grabado de su mas que muerto padre. Y paremos acá a hablar y extrañar una vez mas a jack al que esperamos que regrese vivo y con amnesia desde que nos enteramos de la noticia esa que nos arruinó la vida a todos.

Aparece un nuevo y miesterioso y como veremos ¿Piyo? personaje en la escena de Hope Valley y ese es LUCAS BOUCHARD el nuevo propietario que se quiere hacer el mago y divertido pero me parece que es el nuevo Henry que la trama anda buscando para arrancar.

1) Es taimado.
2) Quiso contratar a Elizabeth de mesera.
3) Quiere comprarse al pueblo con manjares
4) Habla francés.
5) A Bill no le agrada

¿Mas motivos para no gustar de él?

Le puso al salón "Reina de corazones"... si como no.


Henry se trae de las suyas en esta vuelta a la bondad que le duró nada... claro eso son solo mis sospechas porque hasta ahora que, "invierte en la bolsa" le devolvió a Abigail todo lo que invirtió y perdió de dinero, y ella se enteró de esta buena acción. Pero es Henry, sabemos que no va a durar y adonde hay dinero y Henry eso son malas nuevas para todo.




Estos dos me dan vida. Son mi pareja favorita despues de Lee y Rosemary. En el episodio de hoy la pobre Clara que ya trabaja como una esclava costurera quiere ser contratada para ser mesera en las tardes/noches del nuevo salón para poder juntar mas pronto el dinero para que ella y Jesse se casen y puedan vivir juntos pero medio discutiendo/hablando Jesse le pide que no trabaje tanto que algo van a hacer.


Finalmente nuestra chica de la telefonía esta resultando buena espía y ayudante de Bill mientras escucha las conversasiones de todo para cerrar en un inesperado giro en el que el nuevo señor Bouchard contrabandea una caja llena de dinero en Hope Valley.

¿De donde viene todo? ¿Que va  a ser el entrenimiento? ¿Por que pienso que todo va a terminar en un burdel y es medio imposible en una serie de Hallmark channel? Eso y nuevas actualizaciones... Pronto.

La intriga fundamental es:

¿Cómo van a sacar a Abigail del show después de todo el drama de la actriz y las becas falsas?


¡Saludos amantes del séptimo arte!


Cinephilegirl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s