Recap| When Calls the Heart - Season 6 Episode 2 "Queen of hearts"

Prepárense para un post lleno de spoilers. Usualmente no suelo hacer esto, pero estoy en el grupo de Facebook de When Calls The Heart en Español y la comunidad es muy linda y todos estamos fanatizados por esta serie de de blanca y buena, se pasa. Parece santificada por el melodrama de época. Y porque es muy difícil conseguirla online en subtitulada y todas esas cosas, me dije Cinephilegirl, esto amerita un recap con capturas y reflexiones bobas y no tan bobas. Así que ¿Están listos?

Spoilers desde aquí.



Rosemary y Lee intentaron emparejar a Faith y Carson pero Carson salió todo histérico diciendo que sería ridiculo que le emparejasen a ellos dos y... METIÓ la pata hasta el cuello. Vale que los re veo con Faith juntos trabajando dia y noche en la clínica *guiño, guiño*



Elizabeth le muestra a su hijo el grabado de su mas que muerto padre. Y paremos acá a hablar y extrañar una vez mas a jack al que esperamos que regrese vivo y con amnesia desde que nos enteramos de la noticia esa que nos arruinó la vida a todos.

Aparece un nuevo y miesterioso y como veremos ¿Piyo? personaje en la escena de Hope Valley y ese es LUCAS BOUCHARD el nuevo propietario que se quiere hacer el mago y divertido pero me parece que es el nuevo Henry que la trama anda buscando para arrancar.

1) Es taimado.
2) Quiso contratar a Elizabeth de mesera.
3) Quiere comprarse al pueblo con manjares
4) Habla francés.
5) A Bill no le agrada

¿Mas motivos para no gustar de él?

Le puso al salón "Reina de corazones"... si como no.


Henry se trae de las suyas en esta vuelta a la bondad que le duró nada... claro eso son solo mis sospechas porque hasta ahora que, "invierte en la bolsa" le devolvió a Abigail todo lo que invirtió y perdió de dinero, y ella se enteró de esta buena acción. Pero es Henry, sabemos que no va a durar y adonde hay dinero y Henry eso son malas nuevas para todo.




Estos dos me dan vida. Son mi pareja favorita despues de Lee y Rosemary. En el episodio de hoy la pobre Clara que ya trabaja como una esclava costurera quiere ser contratada para ser mesera en las tardes/noches del nuevo salón para poder juntar mas pronto el dinero para que ella y Jesse se casen y puedan vivir juntos pero medio discutiendo/hablando Jesse le pide que no trabaje tanto que algo van a hacer.


Finalmente nuestra chica de la telefonía esta resultando buena espía y ayudante de Bill mientras escucha las conversasiones de todo para cerrar en un inesperado giro en el que el nuevo señor Bouchard contrabandea una caja llena de dinero en Hope Valley.

¿De donde viene todo? ¿Que va  a ser el entrenimiento? ¿Por que pienso que todo va a terminar en un burdel y es medio imposible en una serie de Hallmark channel? Eso y nuevas actualizaciones... Pronto.

La intriga fundamental es:

¿Cómo van a sacar a Abigail del show después de todo el drama de la actriz y las becas falsas?


¡Saludos amantes del séptimo arte!


Cinephilegirl

Comentarios