Serial Killer | Beat (2018)

¡Hola amantes del séptimo arte! Hoy les traigo la reseña de una serie que es cortita, pero me tomé mi tiempo porque en el medio de todo, pasaron cosas... la vida y que me costaba encontrar un tiempo para maratonear los últimos episodios que me faltaban. Pero el viernes la terminé y aquí tenemos reseña nueva.

Jannis Niewhöner es el Diamante de Rubí, la ultima viajera del tiempo y ustedes saben que yo lo stalkeo a mi manera mirando lo que pueda conseguir de Alemania con el y lo mismo con el resto del cast de Rubinrot. (Acá esta la reseña del film High Society con él)

Aquí el diamante hace de Beat, un muchacho complicado. Realmente juerguista de primera que se la pasa o esnifando algo o tomando alguna pepa. La verdad que fue un personaje diametralmente opuesto al de Gideon y lo agradezco, porque Jannis pasa a actuar a lo grande con tanta marginalidad que lo rodea. Está tan quebrado que da placer verlo actuar de roto. Los primeros tres capítulo me encantaron. Realmente el suspenso y lo extraño de la serie se abre paso atronadoramente y se planta con su estilo visual muy cuidado de la escena tecno de Berlin con una trama de thriller que hiela la sangre.
El mayor problema de la serie es que en los últimos capítulos derrapa para cualquier parte y el final es horrible. Bueno no horrible, es una palabra demasiado dura, pero por momentos me daba risa ese aspecto de villano Bond que tiene Vossberg y como se sienta a esperar la confrontación tontamente cuando todo el tiempo llevó la baraja dos pasos mas adelante de todos los personajes.





A parte la muerte de cierto personaje me pareció realmente estúpida. ¿Qué es lo que carajos quería con Beat en primer lugar para esforzarse de esa manera y luego morir tontamente? Nunca lo sabremos señores porque el escritor hizo cualquier cosa. CUALQUIER COSA.

Igual es un thriller entretenido. Yo disfruto mucho a Jannis y me gustó apreciar lo mucho que creció actoralmente. (Ahora tengo para ver Borgoña con él) Funciona si quieren esa especie de thriller medio nordico, medio extraño y muchas escenas subidas de tono. También sirve si como yo desean stalkear al Jannis.

Foto de Jannis quebrado:



La música y los títulos de apertura de la serie me dieron vida. Son simplemente geniales y me recordaron mucho a lo que hizo Gaspar Noé en Into The void.

Esta para ver en Amazon Prime, si no me equivoco. Pero ya saben que se consigue, como todo en la vida, por otros medios... muajaja.

¡Saludos amantes del séptimo arte y nos leemos pronto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.