Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Recap| When Calls the heart temporada 7 episodio 00, "Home for Christmas"

¡Hola Corazones! ahora sí el mundo está con una pandemia fatal, pero todo parece mejor si nos enfocamos en esas cosas que nos gustan y hoy les traigo el recap de WCTH, el episodio navideño de esta temporada 2020. (Recuerden que en el grupo compartimos nuestro fandom, pero además yo genero este contenido para compartir mas momentos.)

Esta entrada está llena de spoilers porque es un recap... obviamente.

Primero este episodio es mas como un telefilme, ya que nos brinda una hora y cuarenta y siete minutos de Hope Valley.

El episodio abre con una feria navideña, organizada por Lucas y tenemos que admitir que a lo largo del capítulo, va ganando muchos puntos con Elizabeth; ¡Hasta le organiza una noche de linternas navideñas!. Si son Team Lucas van a apreciar todos los puntos que suma con nuestra querida protagonista.

Sin embargo Nathan está presente todo el tiempo y yo creo que a Elizabeth le recuerda a Jack con esa chaqueta roja, Momentos tiernos de ellos dos decorando árbol de navidad y yendo con la sobrina a buscar uno al bosque. Así que si son Team Nathan también tienen muchos momentos lindos con ellos dos juntos.

Rosemarie está re apenada que no tiene un hijo y la verdad es un bajón verla sufrir pero como que con Lee son el corazoncito mas lindo que tiene esta serie. Creo que son mi pareja favorita, porque no estoy lista para unir a Elizabeth con nadie.

El tapado de Rose es lo mejor del vestuario de la serie. Ame todo su vestuario.

El que se roba toda la atención sin embargo es el Baby Jack. Es su primer cumpleaños y dice su primera palabra. A parte, es su primera navidad. Mas tiernos no pueden ser los gemelos que lo interpretan. Ya le regalaron su primer uniforme y su primer caballito de madera de la policía montada canadiense... para mi sale del escuadrón.



Carson y Faith son divinos. Se merecen mas tiempo en pantalla con su romance porque sus enredos me pueden al cocoro y justo cuando creí que la cuarentena lo estaba secando, me encuentro viendo esta serie, recordando lo mucho que me gusta.

Es tan tierna e ideal que uno sufre una sobredosis de azúcar y un coma diabético cada vez que pasa un giro dramático que se soluciona. (pero sabemos como solucionaron algunas cosas en el pasado y el dolor regresa...) Cuando Bill le regala la brújula de Jack... eso si que fue un golpe bajo Hallmark channel.

Después para cerrar Henry se sigue revindicando en el mejor giro con el malo mas bueno de la historia. Me encanta lo que hicieron con el personaje, como lo dieron vuelta, igual pienso que aún tiene espacio para algunas maldades... no se por qué. ¿Intuición?

¿Ustedes la comenzaron a ver? Yo me demoré porque estoy terminando Supernatural y no puedo sufrir en todos los frentes, a parte quería terminar When Hope Calls. Cuando lo haga, traeré reseña, si les interesa.

¿Que momentos les gustaron de este especial navideño?





¡Los leo en comentarios!

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo no ha le visto pero toda recomendación es buena para estos días tan complicados. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo y te recomiendo mucho las primeras temporadas porque son re optimitas. Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Tampoco la he visto y tal vez le eche un ojo.un placer leerte y saber que existe más allá de lo que veo y conozco.Gracias.Abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  3. hace como 10 años te leí muchas cosas (en 500 películas... y luego perdí la pista). Me asombraba, recuerdo, lo apasionada que te mostrabas en esos escritos... una búsqueda que veo todavía sigue y mientras más se encuentra, parece ser, más sigue... Me alegra eso, sinceramente. Yo también, claro, compulsivo a mi manera (la única manera tal vez...). Me alegra que sigas... En lo personal me siento bastante más opaco, pero aguanto con mi compromiso del texto diario... (y películas, libros, trabajo y etcéteras que mantienen vivo, yo creo). Un abrazo y reitero que me alegra ver viva esa pasión... esos signos de exclamación por todos lados porque lo bello debe gritarse y la vida misma, supongo, debe siempre ser un grito... de amor, de alegría, de dolor... de ahí uno lo rellena, por supuesto... y mejor no digo más. Con eso, supongo, ya basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pusiera signos de exclamación no sería yo. Gracias por volver a leer después de tanto tiempo!!! (ves?) Es el mundo actual el que nos opaca pero todo va a pasar y como decía mi weirdo favorito de belleza americana: ¡Hay tanta belleza en el mundo! besos y nos leemos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes:
    Hace algún tiempo que veía esta serie, no obstante, en un momento dejé de hacerlo. Es una serie muy positiva, y tienes razón, ahora es un buen momento para disfrutarla.
    Un abrazo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto (L) es muy positiva. Sucede que hay tantas series para ver que a veces uno no sigue con ellas! besos y nos leemos por tu blog.

      Eliminar
  6. Amo amo amo esta serie! Sabes si se estrena la 7ma temporada en Netflix y cuándo sería?

    ResponderEliminar
  7. Es una serie que no logro entenderla... le dan más importancia a los personajes secundarios que a los principales. Por el simple hecho de alargar, mataron a Jack, creo que nadie espera eso cuando comienza a ver la serie.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente no pude seguir viéndola después de la muerte de Jack, no me lo esperaba.
    Aún no me repongo, y no se si pueda seguir la serie. Ojala encontraran la forma de volver a integrarlo, y darle otro giro a la historia. Creo que todos queremos ver el y "vivieron felices para siempre".

    ResponderEliminar
  9. Amiga donde puedo ver la temporada 7? En netflix solo hay hasta la 6

    ResponderEliminar
  10. Hola no puedo encontrar este capitulo 00 de la tempprada 7... vos sabes?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.