Fangirl| Lucy Fry en la pantalla (parte 1)

Me gusta stalkear a mis actrices y actores por temporadas y armar mini ciclos de cine en plan "hoy es el festival de Emilia Schüle" "Mañana es el eterno festival de Louis Garrel". No puedo decir en donde casteé a Lucy Fry pero vamos, que la rubia tiene algunas pelis interesantes, además de ser LISSA en VAMPIRE ACADEMY y es mi deber de gorda fan, recomendarlas, en partes como Jack el destripador, porque voy mirando muy lento en la cuarentena (Me puse a completar varias sagas que nunca miré y a las que le estoy armando entrada, plus estoy repitiendo la serie Rizzoli & Isles otra vez, porque las amo.) 

Pero bueno, volvamos a Lucy que se destaca por su ENORME sonrisa y sus facciones angulosas, además de su altura y que vale, parece re atlética la rubia, nacida en Australia, el 13 de marzo de 1992, por lo que es pisciana. como yo. (Lo único que tenemos en común)

Fotos para llamar la atención:








La semana pasada me vi The preppie Connection o The cocaine connection (depende del lugar el título supongo) es un film del 2016 y está basado en hechos reales, sobre un alumno de un prestigioso internado para ricachones que establece una red de narcotráfico entre escolares y maestros.

La verdad, es que fué un dos por uno, ya que también trabaja mi otra chica favorita desde que la vi en Happy death Day (y la puse de hermana mayor de Allan) la Jessica Rothe, que el ocho de mayo está estrenando Valley Girl de manera digital. (En el film ella es Laura).

La verdad es que resultó mas sombrío de lo que esperaba y la Lucy hace de medio zorra, *Lo digo de manera amistosa* Bueno que un poco drogadicta y libertina es Alex, no vamos a negarlo.

Vamos a poner un poco en claro de que se trata realmente.

Es esa clase de film que busca un lado moral en el final en donde el personaje que narra en un tono casi monótono (muy similar al de Ed Norton en Fight club) como corromperse para entrar a un círculo corrupto es algo que suele ser usual. Es esa clase de película que pone a las vanidades en el lugar de hoguera. (Get it? por "Hoguera de las vanidades" Cuack!)


Tiene muchas conexiones con The social Network pero le falta Trent reznor en la musicalización. Es muy coetánea con la filmografía de David Fincher y tiene muy buenas actuaciones por parte de los pibes, (pero el preppy malo no es Armie Hammer... so). Muy buen intento sin embargo.


Lucy Fry es la chica dorada, la chica soñada. Responde al tropos de perfecta pero dañada irremediablemente mas allá de lo que nuestro protagonista (olvide el nombre del personaje no me peguen que estoy leyendo cinco novelas también) quiera salvarla con su amors o dándole todo lo que el cree que ella quiere. (Femme Fatale se dice cerebrillo!!! XD)


Y ese fue mi intento de reseña seria del film. El final con el montaje del segmento de sesenta minutos fue lo mejor para el golpe de efecto.

La verdad es que es un policial interesante. No me esperaba tanta profundidad por el título y el poster, la verdad es que esperaba Gossip Girl con cocaina, pero no, fue un toque mas profundo e interesante.


Tengo para ver Bright, The darkness, Just add Honey y creo que nada más de ella, por ahora. Se que está en varias series, pero no quiero divagar y quiero que me recomienden cual quieren para la próxima entrada. ¿Cuál veo de Lucy? (La comedia me tira un poco porque parece alta bizarreada teen, si vamos a ser honestos).

¡Los leo y mucha fuerza con la cuarentena!







 1/2

Tres estrellas y media drogadas...pero de alta sociedad

Comentarios

  1. ¡Hola, chica cinéfila!

    Me gusta esta sección, yo suelo hacer lo mismo cuando me obsesiono con algún actor. Me pasó sobre todo con Colin Firth, busqué películas de antes de que yo naciera, jajaja.
    A ella no la conozco y las pelis/series que mencionás tampoco, bueno, Vampire Academy sólo de nombre. Terminé TVD y TO y no volví a ver vampirxs, lobxs y brujxs en mi vida jajaja.

    Recién me encontré con tu blog así que ya te sigo por acá, y en twitter (: ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tamara! jaja dale una oportunidad que VA está bueno. LO digo como fan de los Vampiros y ¡Bienvenida al blog!

      Eliminar
  2. Buenas tardes:
    ¡muchísimas gracias por toda la información que has compartido! A mí también me gusta enterarme de todo lo que rodea el mundo de los actores y películas que me gustan. Suele osesionarme por épocas. Entiendo tu proceder y lo comparto.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unidine! menos mal me sentía como una Joe, en YOU aunque no lei ni vi You a aún pero stalkeando people famosa se encuentran cosas interesantes :) besos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo un crush importante con Cole Sprouse desde que lo vi en Riverdale (ya lo conocía de verlo en Friends, tanto a él como su hermano, pero, claro, ¡eran unos niños! jejeje), y desde entonces, busco pelis actuales de él. La única que he visto es "A 2 metros de ti", que me encantó.
    La chica que comentas no sé quién es y tampoco he visto las series que dices. Vampire Academy solo la conozco de nombre.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cole y su hermano no eran los niños de Adam Sandler en esa película que le dejan la criatura. Dios me siento re vieja. Todavía me debo Riverdale aunque me contaron que lo mejor es la primer temporada. Besos y Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola
    Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    En cuanto a la reseña lo cierto es que a esta actriz no la ubico aunque se ve muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.