Ir al contenido principal

El dia que la chica cinéfila quiso hacer

Yo no se si recuerdan que a mediados de Octubre comencé a retrasarme mucho con el conteo de los films, y casi se pone en peligro todo el enloquecido proyecto de mi adoración bloggistico/cinéfila. Por ese entonces es  cuando  estaba tratando de rodar... -si todo este tiempo en verdad, solamente quería ver que se sentía ser rueda  XD- un corto, para ver que se sentía estar del otro lado -en verdad es un poco complicado porque ya había estado en otros lados de la producción, pero eran proyectos diferentes y amores diferentes... bueno entonces digamos que  quería ver que se sentía estar en todos los lados al mismo tiempo, como el Dr. Manhatan , pero en versión femenina, un poco menos azul, un poco menos empelotada y creo que mucho menos radiactiva -aunque no se si menos corrosiva- y sobre todo porque había momentos en los que deseaba irme a vivir sola a mi propio planeta y despreocuparme del destino de todo -jajaja- pero como soy mejor que el doc Manhatan, yo me quedo en la tierra y la peleo hasta las ultimas consecuencias  ( a buee...)

¿y que tiene que ver toda esa diatriba de super-heroes para un  audiovisual que no tiene super heroes? no lo se... en verdad tenia ganas de  citar cosas como 

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la
locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero no teníamos nada; caminábamos en derechura al cielo y nos extraviábamos por el camino opuesto. En una palabra, aquella época era tan parecida a la actual, que nuestras más notables autoridades insisten en que, tanto en lo que se refiere al bien como al mal, sólo es aceptable la comparación en grado superlativo.

Para referirme al proceso y todo lo que fue hacer el cortin que tuvo sus momentos como "la nuit americane" se cruza con "mujeres al borde de un ataque de nervios" pero que se yo...¡los super-heroes quedaban mas cool! ajaja... en fin, con ustedes el motivo de mis demoras... enjoy it , love it  or hate it !

Comentarios

  1. Buen material, con suficiente recurso humano y audiovisual que en mayor o menor medida tienen quienes logran estudiar audiovisuales. He intentado ingresar a ese gremio, aunque sin estudios formales no ha sido fácil. Me suscribí a su canal en Youtube, en el mío puede material propio aunque acartonado dentro de la calidad que debe tener.

    Buen tema el del cortometraje.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el recurso humano jaja fue gracias a los amigos y gente que se copó! y la verdad no lo escuchaste de mi: conozco desde animadores geniales hasta musicos que no tienen titulo de nada para serlo - y conozco gente muy caradura como yo que se dedica a dirigir sin haber estudiado- XD lo académico es un plus para el que así lo ve... no se soy una idealista que cree que el cine no se "estudia" creo que como en toda disciplina todo depende de uno... creo que la técnica se estudia y se aprende mas bien o mas mal XD pero ¿Importa en donde se estudia o importa para que la usas? besosss y ahora chequeo tu canal!!!!! no te impongas calidades de nada!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s