Ir al contenido principal

Una oda a la primavera.

El dia que la chica cinéfila quiso hacer

Yo no se si recuerdan que a mediados de Octubre comencé a retrasarme mucho con el conteo de los films, y casi se pone en peligro todo el enloquecido proyecto de mi adoración bloggistico/cinéfila. Por ese entonces es  cuando  estaba tratando de rodar... -si todo este tiempo en verdad, solamente quería ver que se sentía ser rueda  XD- un corto, para ver que se sentía estar del otro lado -en verdad es un poco complicado porque ya había estado en otros lados de la producción, pero eran proyectos diferentes y amores diferentes... bueno entonces digamos que  quería ver que se sentía estar en todos los lados al mismo tiempo, como el Dr. Manhatan , pero en versión femenina, un poco menos azul, un poco menos empelotada y creo que mucho menos radiactiva -aunque no se si menos corrosiva- y sobre todo porque había momentos en los que deseaba irme a vivir sola a mi propio planeta y despreocuparme del destino de todo -jajaja- pero como soy mejor que el doc Manhatan, yo me quedo en la tierra y la peleo hasta las ultimas consecuencias  ( a buee...)

¿y que tiene que ver toda esa diatriba de super-heroes para un  audiovisual que no tiene super heroes? no lo se... en verdad tenia ganas de  citar cosas como 

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la
locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero no teníamos nada; caminábamos en derechura al cielo y nos extraviábamos por el camino opuesto. En una palabra, aquella época era tan parecida a la actual, que nuestras más notables autoridades insisten en que, tanto en lo que se refiere al bien como al mal, sólo es aceptable la comparación en grado superlativo.

Para referirme al proceso y todo lo que fue hacer el cortin que tuvo sus momentos como "la nuit americane" se cruza con "mujeres al borde de un ataque de nervios" pero que se yo...¡los super-heroes quedaban mas cool! ajaja... en fin, con ustedes el motivo de mis demoras... enjoy it , love it  or hate it !

Comentarios

  1. Buen material, con suficiente recurso humano y audiovisual que en mayor o menor medida tienen quienes logran estudiar audiovisuales. He intentado ingresar a ese gremio, aunque sin estudios formales no ha sido fácil. Me suscribí a su canal en Youtube, en el mío puede material propio aunque acartonado dentro de la calidad que debe tener.

    Buen tema el del cortometraje.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el recurso humano jaja fue gracias a los amigos y gente que se copó! y la verdad no lo escuchaste de mi: conozco desde animadores geniales hasta musicos que no tienen titulo de nada para serlo - y conozco gente muy caradura como yo que se dedica a dirigir sin haber estudiado- XD lo académico es un plus para el que así lo ve... no se soy una idealista que cree que el cine no se "estudia" creo que como en toda disciplina todo depende de uno... creo que la técnica se estudia y se aprende mas bien o mas mal XD pero ¿Importa en donde se estudia o importa para que la usas? besosss y ahora chequeo tu canal!!!!! no te impongas calidades de nada!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Los misterios de la bruja verde "El secreto del corazón negro" disponible en Bookdepository y otras novedades.

El primero de Agosto en Argentina se tiene la costumbre de tomar Grapa con ruda y ofrendas a la Pachamama. Nunca lo hice, tampoco celebré demasiado Imbolc. He sido una bruja muy poco aplicada, lo que si me he encargado es de subir el Paperback de la segunda novela de "Los misterios de la bruja verde" a los mercados extendidos. Esto quiere decir que a partir de ahora, también está disponible en otras tiendas como Bookdepository. Link:  El secreto del corazón negro Se que he andado desaparecida del blog pero ando desempeñando algunos trabajos Freelance, que no me deja actualizar todas las noticias que tienen que ver con mis libros. Así que ahí van todas juntas: Inscribí en los wattys la segunda novela de Allan Woodhouse, si la de vampiros. Terminé el primer borrador de la tercera novela de Elsie y su familia brujx. La bruja verde sigue avanzando a pasitos y podría tener un spin off en camino. Y esas fueron todas mis noticias literarias. ¡Gracias por leer y recuerden