Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Movie # 511: A lot like love (2005)

Hace mucho que una película no me inspiraba para escribir algo sobre ella y si les cuento como llegue a este film que me sorprendió gratamente (tal vez porque no tenia espectativas) a traves de una canción.

Estaba escuchando la canción de Jet esa que dice

Oh, look what you've done
You've made a fool of everyone
Oh well, it seems likes such fun
Until you lose what you had won

cuando el locutor de mi radio de internet de bandas sonoras dice "de la pelicula A lot like love del 2005", entonces recordé que quería verla desde hace mucho y que simplemente  la habia olvidado, había pasado al desvan de : "películas que miraria si encuentro por la tv de cable"; y es que  para ser honestos, no soy una gran fanática de Ashton Kutcher, tiendo a ubicarlo en comedias de tv y en este caso me equivoqué.

Es raro que escriba que una comedia romántica no es la clásica comedia romántica y sin embargo debe serlo; porque funciona muy bien: partiendo del encuentro casual de dos personajes y siguiendo los vaivenes de sus vidas a lo largo de los años... si ya saben como Harry cuando conoció a Sally pero mas hipster y con menos charla y mas acción. Ademas de una excelente banda sonora.

Dirigida por Nigel Cole, el mismo de Las chicas del calendario, el film sin ser pretencioso te  va llevando por  la vida de estos personajes de como los planes de Oliver y Emily se van trastocando y enredando con el paso de los años. Casi respondiendo a esa máxima de que "nadie resiste un archivo" y es que adonde estamos hoy no es el lugar en donde estaremos mañana o quien sabe y eso es la vida o (la vida en cine).

y una frase para  cerrar y que se decidan a darle una oportunidad aunque en el fondo sólo sea una historia mas de boy meets girl:


Honestly, if you're not willing to sound stupid you don't deserve to be in love.

Saludos amantes del septimo arte!

PD: les pongo la canción porque es hermosa como el film que  acompaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.