Ir al contenido principal

Reseña| Happy death day 2 U (2019)

¡Hola amantes del séptimo arte! ¿Cómo andan tanto tiempo? Hoy estoy de buen humor, cansada pero con muchos proyectos en mente. (No me quiero hacer la misteriosa pero, me hago la misteriosa). Esta semana les traigo una re película para disfrutar de una noche de terror con amigos.

Happy death day fue una hermosa joya que al principio me negaba a ver por las similitudes con el día de la marmota pero cuando finalmente, vencí mis prejuicios y la ví... caí completamente rendida a los pies de su protagonista, Jessica Rothe y a la comedia de toda la película slasher.

En San Valentin, estrenaron su secuela y aunque tenía un poco de temor, la esperaba con grandes ansías ahora que parecía que la trama se ampliaba.

Finalmente la ví y me dejó sin palabras toda la locura Sci fi que le han puesto encima. Tree regresa y no sólo ella, sino que todo el cast que no había sido desarrollado en la primera adquieren una vida inmensa y graciosa. Sin embargo, todo vuelve a reposar en los brazos de Jessica Rothe. La verdad que amo a la rubia y sus muertes son la hostia. La manera en la que se pone el personaje encima y el nivel de desquicio que maneja en esta secuela es IMPRESIONANTE.


La verdad es que la primera la trama explicatoria era inexistente por lo que la ampliación y explicación de la trama en este film es algo que se agradece aunque haya que abrazar la locura total. Tiene el humor que le falta a tantas otras remakes y una vibra parecida a John Carpenter y Wes Craven que me ha llegado al corazón cinéfilo tanto, como para escribirles esta reseña.

Yo se que no es perfecta y que en muchos casos hasta puede ser indefendible pero la película es puro entretenimiento y eso lo agradezco. Por eso este gran puntaje y ya se que probablemente no suceda pero quiero ver mas de Danielle ( su escena de Amelie Le Pew es LAIF)


 4 claquetas de 5

Comentarios

  1. hola! queremos, queremos verla! ya la busco, espera que me despida de ti, besotesbuhos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡He estado esperando esta segunda parte desde que me entere de ella!
    Igual que tu, adore la primera parte y no solo yo, tambien mi papa, quien dice que todas la mayoría de las películas de terror y suspenso que se han estrenado últimamente son una porq*****..., que conste que son sus palabras, no las mias ':D
    Pero sorprendentemente le gusto tanto la primera que cuando le hable de la segunda parte la anotó en su calendario para ir el dia de estreno XD
    Muchas Gracias por la entrada. Enormes besos y abrazos desde "El Cliché de las Historias"
    Nos leemos~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

El Poldark oscuro me tiene enamorada. (De como me obsesiones con la producción de la BBC)

El mundo es un lugar más hostil y más oscuro cada día pero al final del día son nuestras convicciones las que nos mantienen luchando hasta el final ¿No lo creen así?  Estaba recorriendo mi serie de listas pendientes y no voy a mentirles Poldark está allí hace años. Una serie que comenzó en el 2016 y que termino en el 2019 protagonizada por Aidan Turner en el papel de Ross Poldark y que adapta las novelas de Winston Graham. Una booktuber de 🇺🇸 qué sigo comenzó a leer la saga y allí me picó el bicho de mirar la serie y darle una oportunidad. ¿Por qué comencé con lo del mundo? Porque Ross es un idealista y al menos durante la primera temporada y parte de la segunda que voy mirando, la pasa muy mal por no ver el mundo del mismo modo que los de su clase. El no cree en la meritocracia porque pese a que tiene un nombre, eso es lo único que tiene. Es el Poldark oscuro, dice la novela y su primo Francis el claro, porque si tiene todos esos privilegios de nombre y a lo largo de la serie vamos