Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Recap| When Calls The Heart Season 6 episode 3 "A vote of confidence"

¡Hola Harties! (ya pongo eso porque si el momento ha llegado y voy a hablar del episodio tres de la última temporada que ya ha concluido en Norteamérica y que falta un buen rato para que llegue a Netflix.


Este episodio estuvo intermedio, a continuación todos los SPOILERS asi que lean a criterio y bajo su propia responsabilidad.



 Se los advierto... bueno sigan leyendo.





Primero me gusta cuando Bill se pone en plan hombre de ley y se va a perseguir criminales. Creo que eso le dió un toque de aventura interesante al episodio, pero al mismo tiempo abrió una trama que no parece tener mucha vida ni llevar a ninguna parte, aunque quizás me equivoque y lo del guía nuevo de algun fruto... pero no creo. Sin embargo el capitulo tuvo un muy buen tramo dedicado a Jack Wagner y su personaje de Bill.



Otra buena parte de la historia se la llevó el pequeño Timmy y su indecisión tratando de ganarse el afecto de sus compañeros de clase y la verdad solamente fue un relleno para recordarnos que esto solía ser sobre los alumnos de Elizabeth y ahora los vemos ocasionalmente o no cuentan nada. Igualmente pueden hablarme de Opal todo lo que quieran en lugar de este chico que apareció de la nada misma.




¡Carson y Faith se emparejan! El doctor es más rápido que Jack en cinco temporadas y se las lleva a todas de picnic para celebrar el love que está en el aire, pese a que Faith tiene miedo de quedarse sin empleo si terminan peleándose o llevándose mal.

Luego tenemos un momento en esos que llamo "Momentos Abigail" que ya no tendremos porque A Lori la rajan del show en el que se "pelea" con Lucas por el horario que maneja la cantina ese depravado piyo que definitivamente se trae algo entre manos como nos lo hace saber la cara de preocupación de la telefonista cuando ve llegar un arcón de San Francisco.

Tambien tuvimos a Elizabeth por supuesto... ¿que se esperaban? Que se fue a dar vueltas con el caballo Sargent de su difungo y extrañado esposo Jack y cenó con amigos mientras que ya abrieron la ventana a Lee y Rosemary que parece quieren ser padres y no pueden.



 La verdad que se abrieron unas intrigas como ¿habrá nueva biblioteca en el pueblo? y ¿En que anda el dueño de la taberna? ¿Por que Henry está tan bueno?

Pero la verdad me parece que los escritores están llenando de personajes que no son Elizabeth toda la trama de la historia y no se si me agrada tanto...

¿Ustedes que piensan?

Los leo en comentarios...

¡Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios

  1. hola! fantastica entrada y que imagenes, veremos de mirarla siendo una recomendacion tuya, gracias! saludosbuhos, que buenas imagenes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.