Ir al contenido principal

Reseña| Confessions (Private # 4 ) Kate Brian

¡Hola Exprimidores! Ya se que estoy monotemática, pero eso no va a durar demasiado. Sigo con #Readingprivate, pero creo que a partir de este libro las entradas de esta serie se van a ir espaciando. Uno para dejar espacio a otros libros (Si Raven boys, los estoy mirando a ustedes) y otro para ir cambiando un poco y bajando mi TBR de pendientes físicos. Cada vez que agarro un libro para leer de mi pila, pasa algo y termino mas cómoda con la tablet y no puede ser eso... ¡Tengo muchos que leer! (Si Anna Karenina a vos te estoy mirando sobre todo)  Y lo peor de todo es que... ¡Puse 100 libros de meta en mi goodreads challenge! ¡100!... lo se mucho.

Datos del libro:

El libro fue editado en Junio del 2007. (ASI QUE LOS LECTORES TUVIERON QUE ESPERAR MEDIO AÑO, DEL ANTERIOR.😖) Tiene 240 páginas de la editorial Simon And Schuster for young readers y lo leí en inglés de la edicion Omnibus del ebook, Private (collection).

Sinopsis reveladora (con Spoilers del anterior).



A veces la verdad duele ....

Reed Brennan vino a la superposh Easton Academy para hacerse una vida completamente nueva. Al principio, parecía que su sueño se había hecho realidad: vivía en el ultra exclusivo Billings Hall, salía con las todopoderosas chicas de Billings y salía con el muy sexy Thomas Pearson. Pero Thomas resultó ser diferente de lo que ella pensaba ... y luego apareció muerto. Y si eso no fue lo suficientemente retorcido, el nuevo novio de Reed, Josh Hollis, fue arrestado por el asesinato de Thomas.

Ahora todos volvieron a preocuparse por las cosas normales, como ir a escondidas a los dormitorios de los chicos por la noche, si la cachemira de dos capas es lo suficientemente cálida para el otoño y si volar a Londres o Barcelona para el descanso de Acción de Gracias.

Todos excepto Reed.

Reed está convencido de que Josh es inocente, lo que significa que el asesino todavía está ahí fuera. Ahora le toca a Reed descubrir la verdad. Pero cuanto más se profundiza, más secretos descubre y más se acerca a la confesión que cambiará todo ... si está viva para escucharlo.

¿El fin de una era en la academia Easton?

Vaya. WOW. Realmente pensé darle cinco estrellas. Así de bueno estuvo esta entrega de Private. 

Lo leí en dos noches. Realmente no podía largarlo y cuando terminó, realmente se sintió como el fin de una gran linea argumental. Ahora me intriga como seguirá el quinto a partir de ahora y si es que en estos momentos cometen el terrible pecado de estirar todo al infinito.

Se que de esta serie a partir de ahora (si mal no leí) hay un spin off llamado Privilege que trata sobre el asesino de Thomas tratando de reconectar con su posición social. Eso realmente me intriga, porque sobre el final parecía una locura total la muerte de Thomas.

Reed en esta novela está re sacada... mal. Llegaron momentos en los que pensé que Noelle iba a cachetearla ahí en el lugar por su insolencia constante... pero las Billings estaban preocupadas por tanto drama que tenían que ocultar.

El final es genial y terminé amando a Noelle. Es la clase de personaje gris que por momentos odias y luego amas. Realmente al final solamente quería abrazarla pese a que me mirara mal y no me considerara digna.

Noelle es muy Blair Waldorf en algún aspecto. Pero realmente tiene corazón pese a que lo disimule. 

Noelle es castaña. La rubia a mi lado es un indicio de que hay que preocuparse por cierta rubia... creo que ahora finalmente puedo ver la miniserie web y contarles que tal... por ahora se que es una adaptación muy mala de la serie de libros pero ¿Quién es perfecto?

Como dije después de este me tuve que tomar un break porque saber que son como 14 novelas me mata lentamente. Las primeras cuatro bien podrían concluir allí con un gran moño aunque injusto para Reed y Josh. 

SIN DUDAS VOY A SEGUIR CON MI CRUZADA DE #READINGPRIVATE y nada se las recomiendo pese a que  ya tenga un par largo de años.


  
4 de cinco estrellas.






 Kate Brian  es el  nombre de Pluma de Kieran Scott nacida el 11 de marzo de 1949 es la autora de muchas series de novelas juveniles. Las publicadas en el 2006/2011 por Alloy Entretaiment fueron Private (series) y Privilege (Spin off de uno de los personajes de Private).
                                                                                 


Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad, no me llama mucho la atención; pero me alegra que te haya gustado.
    Muchas gracias por tu opinión.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja definitivamente no es para todo el mundo y admito la porción de lectura placer culposo que es esta clase de novelas. besos y nos leemos por tu blog!

      Eliminar
  2. Hola,
    recién he descubierto su blog, así que aquí me quedo a rondear :3
    El libro que presentan no me llama mucho la atención, ya que no suelo leer mucho de ese género.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leemos varios géneros desde adult hasta lo mas teen, justo caiste en lo mas teen jajaj ¡Gracias por comentar! y en breve me paso por tu blog!!! saludos!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s