Ir al contenido principal

Lei Oscuros e hice un podcast al respecto.

Halloween Literario, un booktag de "El cuervo de las Alas rotas".

BOOKTAG HALLOWEEN LITERARIO


¡Hola corazones! NO soy de repostear nada pero me encontré con este booktag (al que nadie me nominó pero que quiero hacer porque está muy lindo, así que vamos a respetar todo el orden de las cosas y los links), viene del blog: El cuervo de las alas rotas y el crédito de las imágenes es el siguiente:



*Quería hacer una entrada para Halloween pero mirando la web me encontré con este Tag hermoso. Como dije es de el blog "El cuervo de las alas rotas" de Raquel y a su vez es una entrada colaborativa de ella con el club de "Obsesión conjunta" por lo que entrando a los enlaces que conservé van a poder ver las respuestas de las chicas y las fotos de la entrada del tag ha sido preparada por  Isabel . ¡Gracias por un tag tan bonito! y espero que todos respetemos los links de autoridad y referencia. 


Este booktag está hecho con mucho respeto, conservando todos los links de las personas que lo elaboraron para que ellas tengan su reconocimiento correspondiente. Las consignas son de ellas, pero las respuestas son mías y lo mismo los nominados son blogs que conozco. Si vas a reproducir este booktag no te olvides de conservar los enlaces correspondientes. 


Resultado de imagen de separador de halloween para bloggerResultado de imagen de separador de halloween para blogger


 Pregunta Propuesta por Olga, del blog "Yo leí un libro"

Lestat de Lioncourt. No tengo ni que pensarlo. Tener a ese vampiro sassy en mi poder seria genial... o no probablemente terminaría muerta o en una novela media rara de Anne rice.

 Pregunta Propuesta por Sheyla, del blog "Cada libro una ilusión"

Gwendolyn Sheppard de la saga Rubí de kerstin Gier. Aunque no es un poder, es un gen lo que la habilita a viajar en el tiempo y con restricciones, pienso que amaría ese poder.

 Pregunta Propuesta por Raquel, del blog "El cuervo de alas rotas"

Me cuesta pensar esto, pero recientemente La profecía del Cuervo de Maggie Stiefvater tuvo un plotwist que me dejó helada y tuve que releer tres veces masomenos para reaccionar y decir " o sea que x personaje tal cosa". No lo ví venir. 

 Pregunta Propuesta por Arual, del blog "Obsesión por la lectura"

The Blessed y sus tres novelas. ¡Dios! no saben el gore que tiene esa trilogía juvenil  de Tonya Hurley que reseñé en el blog y nada no estaba preparada para esos momentos tan sanguinarios. Me SORPRENDIÓ.

 Pregunta Propuesta por Isabel, del blog "Belive in yourself"

Esto va a sonar estúpido o raro, o raro y estúpido pero me gustaría ser Legolas. ELFO, RUBIO, PODEROSO y LINDO el re combo. No en serio, me gustaria ser parte de la comunidad del anillo y todo bien con Aragorn, pero no es un elfo. Aguante Tolkien.

 Pregunta Propuesta por Marta, del blog "Los libros de Martamartiti"

Bajo la misma estrella, Crepúsculo, la saga de los instrumentos mortales ( que amo los primeros tres y ya después no me cabe nada) hay muchos libros que quizás en el momento me gustan pero después los razono un poco mas y digo ¿Are you mental?
 Pregunta Propuesta por Cristina, del blog "Un libro para ser feliz


Bueno eso me pasó con El juego de las extrañas y The amateurs de Sara Shepard que no le tenía una pizca de fé y lo leí en dos sentadas porque el misterio resultó ser bueno.



Mis nominados son...
1. Ricón celeste 
2. 
 Doblando Páginas
3.  Entre muros de papel
4.  Laurel la reina de los ándalos

Normas:
  1. Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de su blog.
  2. Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
  3. Comerte algún chocolate o golosina  de Halloween , eso o... abstente a las consecuencias...


(Pues yo me he comido unos caramelos de Dulce de leche bien ricos porque siempre algo dulce tenes que tener.)

¡Saludos corazones!



¡FELIZ HALLOWEEN!

Comentarios

  1. Hala, no esperaba verme nominada, ¡pero mil gracias! :D Me lo apunto. Me pasó igual que a ti con Cazadores de sombras, que los tres primeros bien y luego ya como que se alargó más de lo debido la cosa...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hice un remix entre cuentas que se están activas y amigos bloggers. Besos y me encanta no estar tan sola con lo de cazadores de sombras. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Genial entrada y que linda forma de ver las respuestas de otros participantes!! Convidame un caramelo de dulce de leche que muero por ellos! Feliz Hallowen!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Nikki & Nora: Sister Sleuths y mas cosas de misterio que estoy leyendo.

¡Hola corazones! esta semana me vi una película Hallmark muy bonita que hace alusión a NICK Y NORA los detectives de la saga "The thin man", con William Powell y Mirna Loy que aún no he terminado de ver... si no tengo razón de ser, no puedo terminar de ver seis pelis de cine clásico pero en cuatro semanas me puedo mirar las dieciocho películas de Aurora Teagarden.  La película en cuestión, sigue a dos hermanas que son mellizas, y muy opuestas. Ambas reciben de herencia una oficina de un detective privado y eso posibilita que se vuelvan a tratar entre ellas, luego de años de distancia, y en el medio encuentran un cuerpo, como todo buen crimen que se respete. La peli es muy tierna y amo la personalidad de Nikki que es como la alocada de las dos hermanas. Si la quieren la pueden ver en Hallmark Now (El servicio de streaming) y por allí en la internet. Entre otras noticias, estoy muy contenta de contarles que me dieron la opción de "Aprobada automática" en la splicitud