Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Wrap up de Mayo.

¡Hola corazones! ¿Cómo están ustedes? Yo estoy mirando muchas series procedurales y estoy considerando hacer un post al respecto ¿Que les parece? Estaba pensando armar una entrada cada miércoles para tener el blog activo tanto como el IG y me parece lindo. ¡Recuerden que me paso por sus cuentas y devuelvo todos los mensajes que me dejan! 

Y ahora vamos al Wrap up del mes de Mayo, en el que leí mas de lo que esperaba.


 Murder She Wrote, Manuscript for murder de Jon Land.

No tengo problema con los autores fantasmas, y ustedes saben que soy una doña por los cozy mysteries y por La reportera del crímen. Escuché este audiolibro en Scribd y la verdad dejó mucho que desear en el sentido que tenía una trama muy de Thriller Político que no pega con la serie.

3estrellas.


Are we nearly there yet? de Lucy Vine

Esperaba algo tipo de la vibra de Fleabag pero fue un poco decepcionante y la protagonista es simplemte odiosa. Supongo que está bueno para criticar la hipocresía de las redes y la diferencia entre lo que leemos online y la realidad.

Le puse  tres estrellas, porque los personajes secundarios eran hermosos. El hermano gay un millon de corazones.



Bloodlines - Richelle Mead

Quiero escribir sobre las novelas de Richelle pero siempre la omito. Este es un spin off de Vampire Academy y realmente me sorprendió. Lo suficiente como para no arrepentirme de la compra,

Cuatro estrellas.


  Last to die - (Rizzoli and Isles 10) - Tess Gerritsen.
Sobre este bebe escribí una reseña en el posteo anterior que pueden leer y nada me encantó. Como dije ahora estoy viendo procedurales y fue un excelente thriller.

Cuatro estrellas.



Misty (The Wildflowers # 1)  VC Andrews

Me compré un omnibus de esta serie, escrita por el escritor fantasma de VC Andrews, por $45 se cae a pedazos pero tiene las cuatro novelas y por una bicoca conseguí la novela que cierra la serie. La verdad es que en un impulso de cuarentena compre diez paperbacks en Kel de novelas de VC, claramente de su escritor fantasma. Fue una sorpresa que espero poder reseñar cuando termine todas las historias de las cuatro chicas.

Tres estrellas


The golden Slipper and other problems for Violet Strange - Anna Katherine Green

Este es un clásico que encontré en proyecto Gutenberg y realmente quiero escribir un posteo como los que escribe en su blog Undine Von Reinecke que es una genia para analizar clásicos y en este libro se introduce por primera vez a la "chica detective" que ustedes saben es un estereotipo de personaje que amo.

4 estrellas

The golden Lily - Bloodlines #2 - Richelle Mead.
Como les dije me había encantado el primero así que ya estoy por empezar el tercero, pero puse otras lecturas en el medio sino los seis libros no me duran nada. The golden Lily me dio escenas re cute del ship que mas amo de los que le lei a Richelle y solo estoy esperando que sea momento que lo arruine (ahre),

Tres estrellas

Y ese fue mi #Wrapup del mes de Mayo. ¿Que tal sus lecturas? ¿Coincidimos con algún libro de la lista?

Comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, y de hecho la mayoría no los conozco, pero veo que has leído mucho. Mi mes de mayo fue bastante flojo, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad importa la calidad y no la cantidad! me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas!!

      Eliminar
  2. ¡Qué estupendo resumen de lecturas! Ha sido un gran mes para ti.
    Espero que junio sea igual o mejor que este.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta tu blog. Es super interesante de los temas que tratas.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentarnos y a seguirnos.

    ResponderEliminar
  4. Ay! Como amo tu blog!!!!Así de una manera rabiosa grrrr! !!y adoro a Angela Landsbury!!!👏👏👏👏👏
    Tomó nota de todos los otros.ya que tus reseñas las leo dos veces para no perderme nada áaaaaahhhh. A!brazotebuho
    !

    ResponderEliminar
  5. Ah!! Como puedo saber eso del proyecto gutemberg me interesa.😊No supe buscarlo y me mando a cualquier lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog y te cuento como es lo de project gutenberg!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.