Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Journal | Completé el Reading challenge del 2020 a mitad de año y no sé sobre qué escribir.

¡Hola corazones! ¿Como andan? La verdad que me voy a tomar un espacio para decir que ando para el culo. Estoy tratando de comenzar un proyecto nuevo de escritura y realmente estoy viendo todo lo que ya tengo escrito y estoy así re bipolar que no se que hacer y nada me convence. La verdad que solo quiero sentirme cómoda escribiendo y por ahora nada me llama. No es falta de inspiración. Creo que es un cansancio generalizado de llenar el tiempo con libros, lecturas varias, redes sociales y series procedurales que ando viendo con mi tía.



La verdad que esta cuarentena ya me está pasando factura y es que aquí llevo mas de 120 dias sin salir de casa y no importa que tenga fondo y garage, es un tedio insoportable. Se que podría estar peor pero ya extraño caminar a hacer las compras y ni hablar de ir a la librería, Pero lo que mas extraño es no estar enfocada para escribir en paz como me gustaría. Eso me saca.
Este año, terminé la trilogía que llevaba seis años escribiendo y creo que aunque lo niegue, me ha dolido un poco terminarla y por eso no me resigno con ningún proyecto nuevo.

Lo bueno de todo es que leí tanto estos meses que ya terminé mi reading challenge de cincuenta libros en el 2020. ¿Esto significa que no voy a publicar mas nada? 

No, realmente no. Voy a seguir leyendo, y aun no me resigno a no terminar Anna karenina. Se que lo voy a terminar cueste lo que cueste.

¿Cómo están ustedes? ¿¡Cómo los trata la pandemia!? Se que es una entrada un poco no convencional del blog, pero quería dejar registro que está bien no estar bien y que son tiempos difíciles para muchos de nosotros.

Así y todo quiero dejar un espacio para el arte. NO se que haría sin musica o libros o series o pelis en mi vida. Son la prueba de lo mucho que se necesita el arte y que es una de las profesiones en las que si no sos famoso, sos amateur y te boludean olímpicamente, cuando no debería ser así.

Ya voy a volver con todas esas recomendaciones y recapitulaciones de series que amamos u odiamos (Estuve leyendo los comentarios en las entradas de When Calls the heart y me sorprende la repercución que tuvieron esos posteos) 
¡Gracias por sus comentarios! (POr ahora voy por la mitad de la séptima y me está costando horrores mirarla.)

¡Besos y leos sus frustraciones por la pandemía en comentarios!








Comentarios

  1. ¡Mucho ánimo antes de nada!
    Yo no estoy ya en cuarentena, pero las restricciones de vida son tantas, que para el caso es lo mismo.
    He visitado librería y he comprado novedades, pero todas las medidas higiénicas que hay que tomar antes de ver los libros te recuerdan que estamos muy lejos de vivir con libertad.
    Sólo te puedo decir lo mismo que me digo a mí misma: tener fe en el futuro.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay undine, que feo, si hoy abrieron mi libreria de barrio amiga y mi tia me aviso que le dijeron que pase, pero que alcanzan los libros a la calle, así que no podes revolver en paz. Un bajon, pero es la normalidad a la que nos tendremos que acostumbrar mientras estemos todos en riesgo de esta pandemia. Ahora me paso por tu blog que me da vida. Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Aguanta niña!Arriba los corazones.jejeje.
    Toma el tiempo como y cuando lo necesites tal vez sólo leyendo o viendo pelis. ...Ya encontrarás algo que llene tu tiempo que es tan valioso.
    Recuperando esas escritoras que no se conocen y tanto amas creo que ellas te están esperando.
    Saludosbuhos y sabes donde hallarme😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Búho querido! Siempre, ahora estoy leyendo a Henry Miller para cambiar un poco de aires pero creo que no elegí bien la lectura para el momento... es realmente nihilista su punto de vista sobre la vida.
      Por supuesto, mis series me acompañaron mucho durante el encierro y no se que hubiera hecho sin el arte. Besos y pronto me paso por tu blog!!!

      Eliminar
  3. Hola, te comprendo perfectamente, aquí en Costa Rica, verdaderamente nunca hemos estado en cuarentena porque hay leyes que prohíben hacer toques de queda o cosas así, pero son tantas las restricciones que ponen que es imposible salir, restricción vehicular, prácticamente todos los negocios cerrados, lo único que se mantiene abierto son los supermercados y únicamente con las secciones que venden comida y artículos de limpieza y uso personal abiertos, las librerías, cafeterías, tiendas de ropa, etc, todo esta cerrado y después de las 5 pm ningún automóvil puede transitar, solo transporte público, así que aunque hay leyes como ya dije antes, pues el gobierno se las ingenia para asegurarse de que la gente se quede en casa, lo cual aunque es muy aburrido y estresante me parece super bien, yo solo pienso que hay que tener paciencia y fe de que esto pronto se va a acabar y podremos volver a salir con mucha más seguridad, eso sí, la vida nos cambió para siempre a todos los seres humanos, dudo mucho que una persona el dia de mañana llegue a sentarse en una mesa en x lugar sin antes haberle pasado por lo menos una toallita húmeda.
    Yo soy bailarina así que ya te puedes imaginar lo estresante y triste que ha sido para mí, no poder salir entre semana a practicar, trato de hacer ejercicio en casa y mejorar mi técnica de baile sola, pero no es lo mismo.
    Espero poder ver muy pronto en tu blog todas esas recomendaciones, porque yo ya ni se que ver, siento que ya lo he visto todo, me gusto mucho esta entrada que hiciste, genial para poder sacar un poquito de lo que ha sido toda esta pandemia y levantarnos el ánimo.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que pronto puedas volver a ensayar en grupo, me imagino que como bailarina, estaras caminando por las paredes. No tenía idea de que Costa rica estuviera así. Esta entrada me permitió ver realmente como están pasandolo en distintas partes del mundo y nada me alegro haberla posteado. Me daba un poco de vergüenza por no mantener el tono alegre u optimista pero realmente no podía hacerlo.
      ¡Pronto vuelvo con recomendaciones! yo nunca me quedo con nada sin ver, lo que me ocurre es que posteo mas rápido en Instagram y a veces me olvido del blog.

      Besos y nos leemos!!! Fuerza!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.