¡Hola corazones! ¿Como andan? La verdad que me voy a tomar un espacio para decir que ando para el culo. Estoy tratando de comenzar un proyecto nuevo de escritura y realmente estoy viendo todo lo que ya tengo escrito y estoy así re bipolar que no se que hacer y nada me convence. La verdad que solo quiero sentirme cómoda escribiendo y por ahora nada me llama. No es falta de inspiración. Creo que es un cansancio generalizado de llenar el tiempo con libros, lecturas varias, redes sociales y series procedurales que ando viendo con mi tía.
La verdad que esta cuarentena ya me está pasando factura y es que aquí llevo mas de 120 dias sin salir de casa y no importa que tenga fondo y garage, es un tedio insoportable. Se que podría estar peor pero ya extraño caminar a hacer las compras y ni hablar de ir a la librería, Pero lo que mas extraño es no estar enfocada para escribir en paz como me gustaría. Eso me saca.
Este año, terminé la trilogía que llevaba seis años escribiendo y creo que aunque lo niegue, me ha dolido un poco terminarla y por eso no me resigno con ningún proyecto nuevo.
Lo bueno de todo es que leí tanto estos meses que ya terminé mi reading challenge de cincuenta libros en el 2020. ¿Esto significa que no voy a publicar mas nada?
No, realmente no. Voy a seguir leyendo, y aun no me resigno a no terminar Anna karenina. Se que lo voy a terminar cueste lo que cueste.
¿Cómo están ustedes? ¿¡Cómo los trata la pandemia!? Se que es una entrada un poco no convencional del blog, pero quería dejar registro que está bien no estar bien y que son tiempos difíciles para muchos de nosotros.
Así y todo quiero dejar un espacio para el arte. NO se que haría sin musica o libros o series o pelis en mi vida. Son la prueba de lo mucho que se necesita el arte y que es una de las profesiones en las que si no sos famoso, sos amateur y te boludean olímpicamente, cuando no debería ser así.
Ya voy a volver con todas esas recomendaciones y recapitulaciones de series que amamos u odiamos (Estuve leyendo los comentarios en las entradas de When Calls the heart y me sorprende la repercución que tuvieron esos posteos)
¡Gracias por sus comentarios! (POr ahora voy por la mitad de la séptima y me está costando horrores mirarla.)
¡Mucho ánimo antes de nada!
ResponderEliminarYo no estoy ya en cuarentena, pero las restricciones de vida son tantas, que para el caso es lo mismo.
He visitado librería y he comprado novedades, pero todas las medidas higiénicas que hay que tomar antes de ver los libros te recuerdan que estamos muy lejos de vivir con libertad.
Sólo te puedo decir lo mismo que me digo a mí misma: tener fe en el futuro.
Un abrazo grande!!
Ay undine, que feo, si hoy abrieron mi libreria de barrio amiga y mi tia me aviso que le dijeron que pase, pero que alcanzan los libros a la calle, así que no podes revolver en paz. Un bajon, pero es la normalidad a la que nos tendremos que acostumbrar mientras estemos todos en riesgo de esta pandemia. Ahora me paso por tu blog que me da vida. Besos y nos leemos!
EliminarAguanta niña!Arriba los corazones.jejeje.
ResponderEliminarToma el tiempo como y cuando lo necesites tal vez sólo leyendo o viendo pelis. ...Ya encontrarás algo que llene tu tiempo que es tan valioso.
Recuperando esas escritoras que no se conocen y tanto amas creo que ellas te están esperando.
Saludosbuhos y sabes donde hallarme😉
¡Hola Búho querido! Siempre, ahora estoy leyendo a Henry Miller para cambiar un poco de aires pero creo que no elegí bien la lectura para el momento... es realmente nihilista su punto de vista sobre la vida.
EliminarPor supuesto, mis series me acompañaron mucho durante el encierro y no se que hubiera hecho sin el arte. Besos y pronto me paso por tu blog!!!
Hola, te comprendo perfectamente, aquí en Costa Rica, verdaderamente nunca hemos estado en cuarentena porque hay leyes que prohíben hacer toques de queda o cosas así, pero son tantas las restricciones que ponen que es imposible salir, restricción vehicular, prácticamente todos los negocios cerrados, lo único que se mantiene abierto son los supermercados y únicamente con las secciones que venden comida y artículos de limpieza y uso personal abiertos, las librerías, cafeterías, tiendas de ropa, etc, todo esta cerrado y después de las 5 pm ningún automóvil puede transitar, solo transporte público, así que aunque hay leyes como ya dije antes, pues el gobierno se las ingenia para asegurarse de que la gente se quede en casa, lo cual aunque es muy aburrido y estresante me parece super bien, yo solo pienso que hay que tener paciencia y fe de que esto pronto se va a acabar y podremos volver a salir con mucha más seguridad, eso sí, la vida nos cambió para siempre a todos los seres humanos, dudo mucho que una persona el dia de mañana llegue a sentarse en una mesa en x lugar sin antes haberle pasado por lo menos una toallita húmeda.
ResponderEliminarYo soy bailarina así que ya te puedes imaginar lo estresante y triste que ha sido para mí, no poder salir entre semana a practicar, trato de hacer ejercicio en casa y mejorar mi técnica de baile sola, pero no es lo mismo.
Espero poder ver muy pronto en tu blog todas esas recomendaciones, porque yo ya ni se que ver, siento que ya lo he visto todo, me gusto mucho esta entrada que hiciste, genial para poder sacar un poquito de lo que ha sido toda esta pandemia y levantarnos el ánimo.
Saludos desde kiwybooks!
Hola! Espero que pronto puedas volver a ensayar en grupo, me imagino que como bailarina, estaras caminando por las paredes. No tenía idea de que Costa rica estuviera así. Esta entrada me permitió ver realmente como están pasandolo en distintas partes del mundo y nada me alegro haberla posteado. Me daba un poco de vergüenza por no mantener el tono alegre u optimista pero realmente no podía hacerlo.
Eliminar¡Pronto vuelvo con recomendaciones! yo nunca me quedo con nada sin ver, lo que me ocurre es que posteo mas rápido en Instagram y a veces me olvido del blog.
Besos y nos leemos!!! Fuerza!!!