¡Publiqué mi primera novela en Amazon KDP!

 ¡Hola corazones! Siempre hablo de los libros de los demás y hoy me toca ese extraño momento de tener que hablar de mi propia obra. "Bluhouse" es su nombre y los invito a adentrarse mas en este post para saber mas de todo el proceso y los entretelones.

Primero los invito a chusmear en mi página de autor de Amazon:



Fue un proceso que me llevó mucho tiempo, mas por indecisión que por otra cosa. Mi amiga me escuchó varias veces con dar marcha atrás en editar y publicar un ebook, pero finalmente todo se redujo al hecho de que si dejo que la gente me lea en Wattpad. ¿Por qué no editar un ebook bonito con una historia original que no publiqué antes?

Y así nació Bluhouse, primera edición del 25 de septiembre de 2020. (¡Pueden encontrarlo y darle amor en Goodreads también!)

No quiero poner la sinopsis ni explayarme en eso, ¡búsquenla!.  Quiero contar un poco como fue escribir esta novela porque la escribí en 2017 para el NANOWRIMO de ese año.

Recuerdo que fue una maratón loca y después tuve que trabajar solo, pero era como si el texto tuviera vida propia y saliera de mis dedos a la computadora. 

No fue fácil decidirme a publicar, porque soy muy crítica de mi persona. Es mas a veces soy mi peor enemigo, pero sentí que había llegado el tiempo de dar ese paso.

Fue muy lindo reencontrarme con la novela y revisar todo el proceso. Pero definitivamente me gusta mas sentarme a escribir. Cuando sos Indie te tenés que ocupar de toda la promoción y la verdad, es que no se si estoy lista para tanto.

Ahora es la parte que les hablo con el corazón en la mano. Este fue mi primer ebook, por lo que si tiene errores y mocos, es parte del proceso. Por eso les pido que si lo leen y quieren comentarme, me contacten por todas mis redes o me manden un mail a: cinephilegirl@gmail.com y en el asunto pongan "Bluhouse".  Les agradezco si pueden ayudarme a mejorar como escritora. (Si lo quieren leer pero no tienen Amazon, también me avisan al mail, a cambio solo pido reseña de Goodreads o difusión.)

Esta es la parte de vendedora a donde digo que es oscuro, paranormal y que es ideal para leer en el mes de octubre, porque es una lectura corta y la pueden sumar a su Goodreads challenge.

Me despido, emocionada, cansada, contenta y preocupada al mismo tiempo por lanzar un hijo de este modo al mundo.


¡Nos leemos!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!