Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

The lazy Genius Way – Embrace what matters, ditch what doesn’t and get stuff done. By Kendra Adachi #Netgalley #TheLazyGeniusWay

 ¡Hola corazones! Hoy estoy probando algo diferente. Una colaboración con #Netgalley a cambio de una reseña honesta en inglés. Por eso la reseña en español, estará al final de la publicación. Sin mas dilación: 

Self-care is in some kind of fashion and Kendra nails almost everything she saids about organization in the house.  I started this book not hoping how to get stuff done and in a certain perspective, I find a way to create a system that really works.

Is light, for fast readers like me. Is like watching or hearing those podcast about organization. I read it in two days, when normally i can't read that fast.

Kendra Adachi has in mind her target audience (mostly adults with kids) wich is not my case, yet, it was a nice reading. I’ve found that the advices are meaningful, and I guess I’m going to prove her method. can't wait to listen her podcast. I wish i could be a Lazy genius after reading this book.

She doesn’t say that “You have to do this in order to get things done”, yet It gives you ideas on how to improve your house work (above all things). House is where some of us spend more of our life so it is a nice thing to prove.

For me is four of five stars because I was hoping to find how to deal more with workflow systems.

Thanks to Netgalley for the copy.


No suelo leer libros de self care o el mal denominado autoayuda, pero a veces me gusta ver de tips para mejorar mi calidad de vida un poco mas. Este libro no te dice "Tenes que hacer esto y seguro que vas a ser una genio rezagado" aunque si tira muchos tips de como mejorar el trabajo del hogar, sobre todo.
Está muy apuntado a casas con familias e hijos, lo que no es mi caso, pero igual es de lectura rápida y algunos consejos eran muy buenos, sobre todo en relación al concepto de "ruido ambiente" y tratar de depurar todo eso que tenemos demás en nuestras vidas.
Fue una lectura rápida y amena. Me lo leí en una sentada, pero yo esperaba mas desarrollo en relación con el trabajo y desarrollar sistemas para perfeccionar las horas laborales.

Lo recomiendo si como yo son un poco colgados a la hora de hacer las cosas de la casa y viven en una burbuja en donde está todo por hacer pero ustedes se sientan a mirar Instagram, como yo.

Tambien hay un podcast de la autora que lo pueden encontrar en spotify.

¡Saludos!



Comentarios

  1. Yo tampoco leo libros self care. Pero e parece genial que se editen para casos de necesidad. Es interesante sabes lo que hay en el mercado.
    Un abrazo y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.