Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Recap| When calls the heart Season 07 (completa)

 ¡Hola corazones! volví  y esta vez traigo repaso integral de la temporada número siete de esta serie... para algunos del bien y para otros del mal que es: When Calls the heart.

Antes que nada debo agradecer por los comentarios y el feedback que me dejaron en las otras entradas del Show, pero no puedo hacer nada por JACK y si ya pasaron ese punto y siguieron viendo el show, entonces los invito a leer la entrada para que podamos fangirlear de los buenos y no tan buenos momentos.



¡Tuvimos una boda a mitad de temporada!

Si Clara y Jesee se lo merecían. Después de perder a su esposo apenas se casó como la Elizabeth la Clara de la gente se casa con el que tuvo un inicio bastante complicado, pero se enderezó por el poder de Hope Valley de enderezar a todo el mundo menos a Lori Loughlin y finalmente se casaron en una boda muy linda y muy del estilo de WCTH con flores por todas partes y velas en todos lados...
Ah pero a los dos capítulos... Jesee desaparece en medio de un temporal en las montañas solo para recordarnos que esta serie mata a la gente que se casa...
Ah pero ¡SE SALVA!

lo malo....

¡Lee es herido gravemente! y Casi me hacen asustar por el destino de mi pareja favorita del show, que son Lee y Rosemarie. 

Les juro que en esos capítulos sufrí como una condenada con ese plot twist cuando muestran que el herido en la montaña es él... no gente del mal de Hallmark Chanel.


¡TUVIMOS CITA ROMÁNTICA CON LUCAS! (Y PELEAS CON NATHAN)

Si gente, como lo leen, a mi no me cae bien ni Lucas ni Nathan, la verdad no me quiero conformar con ninguno de los dos, porque Nathan es una sombra de Jack en plan que la reta y siempre esta así con la ley y el orden y el otro es un desordenado, por así decirlo. La manera en la que finalmente maneja las cosas con el manuscrito de Elizabeth no me agradó... (se toma demasiadas atribuciones me parece asi de mandado y eso me cae mal.) Ni hablar como manejó el negocio con Henry. Henry merecía un mejor manejo.

¿QUE ONDA FIONA? ¡QUE ONDA LA HERMANA DE LEE! 

Fiona me parece uno de los personajes mas ¿al pedo? de show. Prometía ser una mujer del siglo XXI en medio de Hope valley y ahora hasta perdió el empleo en la central telefónica. 
La otra cosa que me quedé así con cara de "WHAT?" fue que de la nada apareciera una hermana de Lee que no se habla con el hace veinte años y decide aparecer en Hope Valley después que el la llama dos veces en plan... bueno caigo por el pueblo y te recrimino todo lo que necesitaba recriminarte. 
Lo único bueno es la escena de Rosemarie, haciéndose cargo de la mierda como siempre y diciéndote en la cara las cosas como son.


Al final hay una persecución y nuestra Elizabeth piensa que le mataron al Mountie. ¿Eso significa que le van los uniformados? ¿Qué el Lucas no va mas? 

Y así termina la temporada con la cara de Lucas viendo como la Elizabeth abraza al Nathan (Que solo la mandonea) para dejarlo colgado (al que se toma atribuciones).


¡Y ese fue el recap de lo mas importante de la temporada!

¡Quiero leer sus impresiones porque me encanta el impacto que tienen las entradas de esta serie! (Este año no pude hacer el recap por episodio pero lo intenté...)

Este año ya comenzaron a rodar la octava pero en diciembre no va a haber especial navideño... así que nos quedaremos con las ganas de saber que pasar hasta febrero del 2021.






Comentarios

  1. Me encanta esta serie, no lo puedo evitar. Que conste que me he hecho spoiler y todo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay NO! no puse aviso de spoiler porque como era un recap pense que se infería. La próxima cosa que recapitule lo agrego. La amo también no puedo evitarlo es tan cute y linda es ideal para esta epoca KK que vivimos de cuarentena loca. Besos!

      Eliminar
  2. Hola :) nunca había escuchado sobre esta serie, y no leí mucho porque pienso buscarla para verla ^^ gracias por darla a conocer para mí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en netflix si la deseas ver desde el comienzo!!! besos!!!

      Eliminar
  3. Holaa!! Quería preguntar si saben cuando saldrá la 7ma temporada en Netflix, que no me sale y he visto en varios foros que tampoco le salen a otras personas :(

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, en lo personal no me agrada el alguacil porque siento es lo que usted dice, una sombra. Prefiero a Lucas. Porque como dice usted eso de los uniformes ya parece más de lo mismo. Pero eso de que Elizabeth pase de Lucas a oficial, no me ha parecido muy atinado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie ..pero quiero ver la temporada 7 ...alguien sabe donde la puedp ver

    ResponderEliminar
  6. En méxico si quieren ver la 7ma temporada mejor ni la esperen, porque Netflix la saco para siempre de la plataforma por la inconformidad de la muerte de Jack, y no es para menos, jeje, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.