Ir al contenido principal

Maxton Hall o la revitalización del culebrón.

Cosmic Flow - A creative guide to harnessing the rhythm of the moon by Nikki Strange #Netgaley #Cosmicflow

 ¡Hola corazones! es el mes oscuro y me gusta ponerme en contacto con mi bruja interna (inserte risa sexy) por eso cuando vi este libro de #Netgalley me lo pedí para chusmear la onda de los rituales lunares, no pensaba que me lo iban a otorgar y me lo otorgaron así que me emocioné mucho. Primero voy a la reseña mandataria en inglés y luego unas reflexiones finales en castellano.

I love journaling, I have a several number of notebooks to write on them. Why am i saying this? Because, this is the kind of book that kept you writing on it.

Nikki Strange doesn't  elaborate the lunar topics a lot it is not a divulgative book about the influence of the moon and many rituals, it keeps them short and also wich is a plus for a modern new age kind of approach is that the different rituals are simple. They are about connecting with one self having a thought in the moon phases.

I like that is simple and that it gave me new topics to journaling. The design is simply gorgeous with watercolors spread pages. Is like a little pagan diary that you want to fill with your inner goals and toughts.

I simply love when a book want to make me write. You will enjoy it a lot and is an ideal gift for your pagan friend who happens just beginning his or her path across the cosmic universe. It must be an amazing in fisical form. thou i enjoy the digital edition too.




Me encantó. Es ideal para gente que es media vaga como para hacer uno de esos rituales elaborados que se suelen ver en estos tipos de libros sobre la luna. Nikki Strange me dió ganas e ideas nuevas para mi journal. Voy a aplicar algunos de sus rituales para las fases en mi bullet journal.

Muchos son reflexivos y para ser leidos por uno mismo. Pero se enfoca sobre las emociones y las metas. Cómo la luna afecta los planes y nuestro animo con respecto a la vida.

Me baje el calendario lunar en una app para hacerlo y mantener algunas  que me interesaron sobre las distintas etapas. No no voy a hacer un altar aun, creo... no se realmente mi casa es mi altar ahre jajaj

Nada debe ser muy lindo tener una copia en físico de este libro aunque disfruté de su edición digital. En su centenar de paginas hermosamente diseñadas hay ejercicios muy lindos casi de mindfulness y para tomar conciencia de tus procesos en la vida.

Lo recomiendo si tenés un amigo en la onda pagana o que se está iniciando y no va a ir con un herbolario a hacer rituales en medio del bosque.

¡besos y nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Qué interesante y diferente publicación la de hoy!
    Yo me tengo que meter con lecturas oscuras también. El mes de octubre lo da. A ver qué busco por mi biblioteca.
    Un abrazo y enhorabuena por tu publicación!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Aurora Teagarden: Something new (Episodio de podcast)

¡Hola a todos! hoy es el día del escritor asi que antes que nada un especial saludo a todos los autores de la vida.  Pasado ese saludito, les traigo un episodio del podcast "Hablando bajo la lluvia" en donde comento la nueva película reboot de Aurora Teagarden. "Something new" Nos muestra a una Aurora que no es ni bibliotecaria. Espero que disfruten el episodio y me dejen sus pedidos y reflexiones al respecto de qué desean escuchar.