Ir al contenido principal

Serial Killer | Alta mar (2018/2020)

 ¡Hola corazones! ¿Cómo están? ¿Cómo les trata la cuarentena? (O esta normalidad extraña con el virus rondando por todas partes) Les cuento que debo devolver muchos seguidores (mas de diez creo) pero me estoy demorando porque estoy re loca con los tiempos y ando en transición para volver al diseño gráfico, lo que me tiene entusiasmada, pero atemorizada por partes iguales.

No quería repetir sección pero es que ando muy dispersa para publicar el Wrap up y nada debo hacer muchas cosas y yo no sé si a ustedes les sucede como a mi que la nueva interfaz de Blogger no está tan copada como antes. Antes era mas simple y ahora me lleva una eternidad planear el formato de todo.





Pero sin estirar mas el preámbulo vamos con la entrada:

Alta mar es una serie que descubrí gracias a que estaba stalkeando audiovisualmente a Ivana Baquero que interpreta a Eretreia en Las crónicas de Shannara. Cuando descubrí que #Netflix tenía esta producción española ambientada en un barco en los cuarenta me puse en plan flamenca y dije "Pues venga!"

Las tres temporadas de ocho y seis capítulos (la última) me duraron una semana creo. El primer domingo que la enganchamos con mi tía, mi compañera fiel en los culebrones españoles, nos vimos seis episodios de un tirón. Ese nivel de locura y misterio sacado maneja este show en el que dos hermanas (Eva y Carolina) viven dentro de ese buque de lujo (se dice transatlántico, jime!!!) que es el Bárbara de Verganza.

La verdad que la trama es ALTAMENTE inverosímil pero es tan adictiva que te empuja con un cliffhanger tras otro a mirar la serie como si fuera un telefilme de seis horas.

La producción es muy bonita y los vestuarios son muy hermosos (cosa que me fijo siempre en las producciones de época) supongo que va en la misma línea que Galerias Velvet y Grand Hotel, pero no puedo asegurarlo porque no las ví aun.

Se las recomiendo si quieren algo medio de misterio y de época al mismo tiempo.


Prometo traer entradas diferentes y ponerme al dia con los seguidores y comentarios. Quiero decirles que gracias por estar ahí y comentar en las entradas. Me hacen sentir como que estos cables que tiendo al aire no caen al vacío. (ahre) 


Saludos y nos leemos


Comentarios

  1. Hola! La primera temporada me gustó mucho, la segunda algo menos y la tercera pienso que se la podrían haber ahorrado porque fue más de lo mismo pero al menos coincido en que es entretenida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por darme a conocer la serie! La apunto para verla.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya te estoy siguiendo ❤️ Mi comentario en la entrada de la iniciativa no se publicaba, así que tome la libertad de escribirte aquí 😬 Espero no moleste.

    https://labibliotecadeday.blogspot.com

    Me encanta tu trabajo! Es bello tu blog.

    Muchas Gracias por visitarme.

    Besitos 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s