Los misterios de la bruja verde por Jimena Patiño

 ¡Hola corazones! Hoy les vengo a contar un poco de mi nueva novela para la temporada festiva. Se llama "Los misterios de la bruja verde: muerte bajo el muérdago" y la pueden encontrar en el siguiente link de Amazon.

Link 

La historia está inspirada por las películas de Hallmark de su canal de misterio y por mi amor por los misterios agradables. Tiene romance, intriga y un grupo de personajes que no veo la hora que conozcan.



Esta es la sinopsis "oficial":

En el pueblo costero de Greentown, las brujas son moneda corriente, o al menos, son dueñas de una tienda en el número 23 de la calle Orchard, sobre la marina. 

Elsie, una bruja verde, que hasta tiene un programa en You Tube, comparte con sus socias, hermanas y amigas, el cuidado de su pequeña tienda, Hécate Herbs.


Sally Elstein, Javiera Milo y Bautista (sólo “Bautista”) forman un aquelarre diverso y singular. La primera norma del aquelarre es no guardar secretos entre los miembros y quizás… algunos secretos estén por estallar, en pleno Diciembre.

La muerte de una vecina respetable de la ciudad, pone a Elsie en el centro de su asesinato. Alguien quiso deshacerse de Carmen Bausman y la bruja deberá recurrir a todo su arsenal para descubrir la verdad. La navidad está a la vuelta de la esquina y parece que en este Yule, muchas tragedias pueden ocurrir.

En la tradición de las novelas americanas de Misterios “Cozy” o “Acogedores” esta novela se inscribe en la misma línea, mezclando una dosis de suspenso, romance, intriga, comedia y misterio, con el ambiente festivo de las navidades. 

Dentro de esta historia, te vas a encontrar con pequeños apartados sorpresas que capturan toda la esencia pagana que estas brujas destilan por el pueblo.

¿Te vas a perder las aventuras de la bruja verde?


La escribí en la maratón de #NaNoWriMo 2020 y me apresuré a editarla para estás fiestas porque es ideal para leer ahora mismo.

Si quieren visitar mi IG (@cinephilegirl_) pueden mandarme mensaje para participar de la Lectura conjunta que organizo para el 24 de diciembre hasta el 7 de enero. 

¡Gracias a todos los que apoyaron Bluhouse hasta ahora y me permitieron seguir creciendo como autora!


¡Saludos y nos leemos en breve!

Booktrailer para que se copen con los extras que voy a subir a mi canal de youtube.

 

Comentarios

  1. ¡Qué bien Jimena! ¡Me encanta! Me lo voy a pedir ya, y en cuánto tenga un huequito la leo. ¡Deseando hacerlo! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo te mande mensaje por si querias participar! buenas fiestas y en breve estoy por tu blog!!!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu nueva publicación! Espero que vaya fenomenal.
    Un abrazo y muy felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Undine, fuiste uno de los mejores blog que descubrí este año y voy a pasarme a visitarte prontito! es que estoy muy colgada con todo. Besos y nos leemos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Three novels reviewed from #Netgalley.

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"