Abrazando el lado Cozy de la vida. Recomendaciones de Hallmark Channel para mirar estos días.

 Creo que ustedes saben que es debi Clidad de este blog mirar películas de la cadena Hallmark Channel. Soy una Hallmarkie desde pequeña, que era cuando estaba la señal por latinoamérica. Ahora podemos encontrar algunas de sus producciones en el canal de cable Studio Universal, si es que lo tienen en su señal de cable y sino por internet. En esta entrada les voy a recomendar algunas producciones que tienen el espíritu Hallmark y pueden encontrar en sus streamings favoritos.

Chesapeake Shores

Actualmente la serie renueva todos los domingos un episodio en Netflix Va por la quinta temporada y pueden seguir las aventuras de los hermanos O'Brien en esta serie tan cute y linda. 

Pero no todo es lindo... Trace se ha ido del show, porque está haciendo la serie de Films de Hallmark Mysteries llamados Martha's Vinyeard. Eso significa que es probable que no vuelva por Abby y eso me rompe el corazón.

Pueden leer mas posteos sobre la serie en el siguiente link de mi blog:




Morning Show Mysteries.

Amazon Prime me hizo conocer a Aurora Teagarden y siempre les voy a estar agradecida. Entre su lista de pelis Hallmark Channel, esta semana han incorporado dos telefilms de la serie Morning Show Mysterises que cuenta la historia de una Chef y su amigo en la fuerza policial que se ven rodeados de asesinatos.

Los dos filmes que podemos encontrar son: 

Asesinato en mente (Link de Prime Video) y Aseisnato a la carta (Link de Prime Video) . Es la primera producción de Hallmark orientada con un cast afroamericano de la cadena y creo que ¡ya era hora!.



Garage Sale Mystery






Esta serie de películas de Lori Loughlin es re larga, tiene como quince telefilms pero en Amazon Prime encuentran dos films: Gulty until proven Innocent y The art of murder.

Es una pena que esta serie de films quedara inconclusa cuando el canal decidió cortar relaciones con la actriz por el escándalo de las becas universitarias. Todo muy triste.



Y quiero cerrar con una de las películas de lo que fuera el verano del 2020:

Love on Harbor island

Es un filme hermoso en una locación preciosa de esas que decís: largo todo y me voy a vivir ya mismo ahí a colaborar con el lugar para adoptar perritos, o el diario o la posada o me ponen un ranchito junto al mar y no importa mas nada paso el invierno...
Eso que tienen de encantador y terrible las películas de Hallmark Channel.

No la van a pasar mal, aunque la fórmula sea: chica citadina descubre el encanto de un pueblo pequeño se consigue un lugareño y se queda a vivir allí.



No pongo streaming pero la pueden ver en stremio... no se enteraron por mi.

Con esto cierro la entrada y les cuento que pueden acurrucarse con una taza de algo rico, un chocolate, con un café o si es verano por sus lares con limonada y tapas a mirar las pelis y series de Hallmark Channel.

Los dejo con mucho amor y ganas de que me cuenten si ven programas de esta señal o si conocían las pelis...

¡Los leo en comentarios!

Comentarios

  1. Yo vi Love on Harbor Island y es cierto, es para tomar una taza de té y pasar una dulce tarde. Hallmark es lo que tiene, regala momentos de color y armonía.
    Un abrazo y gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues no conocía nada de lo que nos mencionas pero sin duda voy tomando nota porque me han llamado la atención. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Jime, Siento que Hallmark (hoy Studio Universal) va a ser como mi Guilty Pleasure televisivo. Ya sabés que gracias a vos conocí a Aurora y me enganchaste de una manera que quiero ver las que faltan jajaja. Por el momento no me quiero enganchar con mas series por ese motivo que ya lo aclaraste en el post: o son largas o no están todas subidas en las plataformas. Creo que esta vez retornaré por los films del canal. nos seguimos hablando =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!