Ir al contenido principal

La Noche de las Librerías


Este sábado 18 llega una nueva edición de La Noche de las Librerías donde autores, lectores, músicos, curiosos y sobre todo los libreros tienen un espacio en donde compartir su pasión por los libros. La apertura de las librerías y las actividades va a ser a las 18 y van a terminar a medianoche.

Habrá actividades pensadas para todas las edades como lo son: juegos para los más chicos, búsqueda del tesoro, charlas junto a referentes del mundo narrativo, ciclos de poesía, intervenciones artísticas, experiencias literarias en vivo, jam de música, talleres de encuadernación, talleres de escritura, entre otras.

En esta décima edición se presentarán destacados escritores que darán charlas como Felipe Pigna, Claudia Piñeyro, Sergio Olguín, Esther Cross, Guillermo Martínez y Samanta Schweblin, por mencionar algunos. Además la Fundación El Libro junto a bloggers, booktubers y bookstagrammers armarán una charla llamada  ¿Qué buscan y qué encuentran los jóvenes en la lectura? Vamos a poder escuchar a Carla Dente de Mi mundo está en tus páginas, Matías Gómez de Cenizas de Papel, Facundo Tedesco de Jungla de papel, Leo Teti de Sueños y Palabras, Macarena Yanelli de Gracias a los Libros, Meli Corbetto de Lee Sueña Vuela y Martina Barimboim de Libros de café. La charla va a estar coordinada por la escritora y editora Cristina Alemany en el Living Rodolfo Walsh en Corrientes 1300 y comienza a las 19 hrs.



Si te interesa saber todas las actividades que se van a realizar entrá en La Noche de las Librerías y podrás acceder al programa completo. Por mi parte ya quiero asistir como a cinco, no sé si va a ser posible pero lo voy a intentar.

¿Alguien más que esté pensando en ir? ¿A qué actividades piensan asistir?

¡Nos leemos! 

Comentarios

  1. Holis!
    Todavía estoy viendo sobre ir o no, todo depende de muchas cosas, uno nunca sabe cuando se te puede perder la sube (?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! En mi ciudad no organizan eventos de ese tipo :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que nunca fui y nunca me llamó mucho la atención. Veré si puedo este año. Gracias por la entrada. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lamentablemente, este año no voy a poder ir a la noche de las librerías, pero el año pasado la pasé super bien, así que espero que pases una noche hermosa <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A decir verdad planeaba ir pero por una u otra cosa no puedo, una lástima porque hace mucho que no veo a los demás, pero sé que les va a ir bien. Espero que la pases bien y puedas disfrutar de la noche de las librerías!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a las primeras dos entregas de este evento (antes de mudarme) y si bien hay alguna que otra actividad/charla interesante, no es mucha la novedad.
    Quizás sea porque yo caminaba por la calle Corrientes de lunes a viernes todos los benditos días y la verdad es que en la Noche de las Librerías no había nada bueno, nada nuevo, ni siquiera buenas ofertas. He visto una o dos charlas buenas... y nada más. Creo que al evento le faltaba mucha preparación. Es como "sí, abrimos hasta tarde" y nada más.

    Pero capaz ahora cambió y mejoró. Ni idea.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá pudiera ir si no viviese en el otro lado del mapa. Pero tiene una pinta estupenda. Espero que disfrutéis infinito de cada instante y nos contéis por aquí cómo transcurrió la noche ^-^

    ¡SER MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como andan? Ojalá la pasen bien! Yo no sabía nada de la movida esta, no creo que vaya igualmente... Tal vez dentro de unos años, cuando sea más grande y tenga auto porque tengo una hora de viaje en bondi y no me puedo quedar hasta muy tarde porque me pa que a las 23 se cortan(?
    Bueno, tal vez en un tiempo vaya! :3 Mientras tanto, espero sus posts!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s