Ir al contenido principal

Off topic: Repasando las cosas que no pasaron de enero

¿Recuerdan mi entrada? 


"Cosas que no pasan de Enero"

PLL temporada 6 y 7.

Si pienso terminar a esas malditas de una condenada vez y sacarlas de mi sistema ya mismo.

Fargo temporada 1.

Pienso terminar la serie completa con calma pero hace tres años que prometí verla y esto significa que debo verla. Plus es muy buena así que no sufriré.
Príncipe Lestat y American Gods.

Estos libros me tenían al borde de la silla de la anticipación y algo comenzó a congelar mi emoción y termine abandonándolos por la mitad. El de Anne porque se abre a cientos de vampiros que no me importan nada, en lugar de hablar de Lestat que siempre me importa (OBVIO). Y ¿Qué paso con Neil Gaiman? Es muy bueno pero llegué al punto que no tenía ganas de leerlo mas porque mi mente no podía con tanta alegoría a dioses y me cansé... cosa que no sucedió con Los hijos de Anansi. Es realmente muy bueno pero CONTUNDENTE y yo soy una chica que está de espíritu ligero. Pero NO pasan de enero.
Blade Runner 2049
No la ví. I'm sorry a Nico que me la RE RE RE RE RE RE RECOMENDÓ porque ambos somos Villeneuve fans. Y LO PEOR... no recuerdo nada de Blade Runner excepto algunas cosas y eso que la novela es una de mis favoritas, eso me detuvo al tiempo de verla y por eso no pasa de ENERO que te miro cazador de replicantes (L).
Mi ímpetu por empezar novelas y no terminarlas nunca.

Este item de la lista es engañoso porque puede aplicarse a dos cosas: empezar a leer novelas y no terminarlas nunca. (que lo hago) y empezar a escribir novelas y no terminarlas nunca (que también lo hago) por eso como se aplica a dos acciones es el mas ambicioso de todos.
Estas son mis cosas que no pasan de enero. ¿Ustedes tienen mucha? Los invito a ponerse metas al corto plazo para sentir que el año es mucho mas productivo de lo que realmente es.
besos y nos leemos en el año nuevo.


Si por si no la leyeron la copy pastee para ser Redundante y que repasemos juntos lo que si cumplí de la misma.

*Redobles de Tambores* 


¡Terminé Pretty Little Liars!

El final me dejó la sensación de haber visto la telenovela mexicana mas larga de mi vida. Pero es una serie menos. NO tuvo el encanto de Gossip Girl pero siempre voy a recordar a las chicas y sus enredos con todas esas letras A

¡Vi Fargo la temporada # 1!

Si, y la reseñé en el blog toda orgullosa y fanática. Este finde creo que me veo la segunda temporada. Crucen los dedos.

¡Jamás terminé Príncipe Lestat y American Gods!

Lo siento, no pude hacerlo. LO intenté horrores, pero en su lugar lei cinco novelas. Una de ellas fue Call me By your name de André Aciman y creanme valió dejar plantado a Lestat.

¡Finalmente vi Blade Runner 2049!

Si. La gloria. Pronto escribiré sobre ella, lo prometo

Mi ímpetu por empezar novelas y no terminarlas nunca sigue intacto.

Este viene mal. Porque comencé varias novelas que no terminé como Carry On que lo intenté y no pude.
 Y mis escritos están encaminados, no empece ninguna novela nueva y las que tengo están en stand by. por otra parte pero no pude no pensar dos ideas nuevas.

Y eso fue todo: casi que cumplo toda la lista y no me arrepiento de las que no llegué porque sean honestos e intenten terminar Príncipe Lestat... como si fuera posible.


Adios amantes del séptimo arte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recap: 'Til death do us part (An Aurora Teagarden's Mystery)

 ¡Hola gente hermosa del blog! Hoy vengo con una entrada de Aurorita, alias " Aurora Teagarden " No se si están familiarizados con la señal Hallmark Movies and Mysteries pero ellos son mi primer amor después de la señal Hallmark normal en donde pasan películas navideñas y románticas de estaciones. Aurora Teagarden es interpretada por Candace Cameron, a la que tenía muy vista de Full House. Descubrir esta serie en Prime Video me ENCANTÓ. Me re maratoneé las pelis de Aurorita (como la llamo yo)... Imagínense cuando navegando por internet me enteré que se habia estrenado la peli de Aurora adonde se casa. (en el blog y en IG van a encontrar muchos posteo de Aurora y sus films) LA BODA TEAGARDEN!!! Una parte de mi no estaba tan emocionada. La cosa es que Nick su ultimo novio desde hace como cinco o seis pelis, no me agrada tanto. La otra era porque estaba acostumbrada a las pelis de Aurora soltera con distintos novios y son las que mas me gustan. Quizás entiendan por eso por qu

Hoy es el tiempo de ... Una bendición para todos

 Yo no sé en lo que creas: ¿Eres agnostico? ¿Ateo? ¿Cristiano? ¿Judio? ¿Budista? ¿Hinduísta? ¿Musulmán? ¿Pagano? ¿Acaso eres unx brujx que ha terminado en mi blog?  Hay tanto en lo que creer en el mundo que a veces me asombra toda esa variedad que adopta la fe y las creencias.  Si formas parte del planeta tierra estoy segura de que desde el 2020 la venimos peleando mucho. El mundo nos ha dado una pelea bárbara y por eso estoy escribiendo este posteo. Hoy en día las creencias importan para mantenernos a flote. En pocas palabras tenemos que creer que está pandemia se va a terminar y que todo va a mejorar porque la alternativa es demasiado deprimente como para nombrarla siquiera. Asi que este es mi posteo de buenas vibras para terminar y recibir el 2022. Llámame optimista pero eso es lo que elijo al final del día: Un buen año para todos.  Feliz fin de año y si mañana festejan, una felíz navidad (y Yule). Una foto de mi jazminero fugaz que solo florece por dos días :

Serialkiller| My life Is murder (season uno). Descubriendo asesinatos en Melbourne con Xena.

He regresado con mi sección de series despues de mucho tiempo de tenerla bandonada o no encontrar más fuerzas para seguir bloggeando de series de Hallmark, tales y como When calls the heart o Chesapeake Shores. Ahora ajustense los cinturones que les traigo una linda serie para maratonear en enero. Estoy suscripta a Acorn para ver sobre todo Los asesinatos de Midsomer, pero eso no quita que el catálogo de Acorn no sea genial. Encima está plagado de series policiales y muchas de ellas son cozy (ustedes saben que tienen una enorme fan de lo cozy aquí). Mi life Is murder (2019-...) cuenta la historia de Alexa Crowe, interpretada por Lucy Lawless (quien capaz les suene de Xena, pero que a mí me suena de la serie de Ash vs the evil dead). Alexa es una policía retirada que se ve contactada por un ex colega, Kieran, quien no puede creer que su colega no quiera saber nada con crímenes.  Kieran la ubica para resolver el misterio de un gigoló y allí comienza el primer capítulo de la s