Journal| Lo que nos mueve.

¡Hola amantes del séptimo arte!  Hoy les traigo una entrada del tipo diario, porque últimamente me están pasando muchas cosas y nada tenía ganas de hacer algo distinto y hablarles un poco de mis sueños.

El seis de febrero fue el cumpleaños de uno de mis ídolos. No tengo muchos. Francois Truffaut es como mi héroe romántico. Algunas muchachas sueñan con el tipo viril, musculoso y fornido de cabellos largos y camisa desprendida con pecho encuerado y a mi me gusta el Truffy, que es la muestra de que siendo un fanboy cinéfilo podes hacer mucho por el mundo del arte.

Truffaut antes que director y mucho antes que crítico, era un fan del cine, que sin dudas amó tanto hasta que finalmente logró lo que buscaba o no sabía que buscaba: dejar su marca en la historia del cine. Y por eso (y muchas cosas mas) lo amo. Es real. Mi amor por Truffaut es algo real.

Hace un par de años que cambié un poco mis sueños y comencé a escribir en serio, esto es con constancia y tratando de mejorar cada día. Abrí con una amiga un blog de libros y ahora reseñamos hasta en IG. Pero lo que me mueve no es escribir las reseñas, sino apreciar el arte en todas sus formas.

Hoy, quince de febrero es el cumpleaños de mi difunta abuela. Aún me emociono cuando se acerca esta fecha porque es como imposible no hacerlo. Y ahora estoy tratando de reinventarme nuevamente. Quiero intentar cumplir algunas metas pequeñas como por ejemplo editar una novela, pero incluso si no puedo lograrlo me gusta seguir escribiendo pese a todo.

Los otros días trataba de pensar ¿Qué es lo que me mueve?  Hay gente que tiene metas serias como "cambiar el mundo" pero yo soy del tipo, "estar cómodo en mi propia piel" ¿Entienden a que me refiero? Hay días en los que no sé para que intento hacer algo y soy la versión mas pesimista del planeta. Pero otros, los buenos dias, simplemente me siento y sigo adelante con toda mi mierda.

El amor al cine todavía me mueve. A veces encuentro una película que simplemente es perfecta y que me hace sentir como una niña. "¿Cómo esta hecha? ¿Como hicieron tal toma? ¿La musica siempre fue así? "

y eso no va a cambiar porque soy una fangirl. Lo tengo asumido.

Toda esta diatriba es para concluir el journal de hoy diciendo:

¡No se detengan!

¡No paren!

sigan moviéndose y generando arte, porque el arte, sea cual fuere tu tipo de droga, es lo que verdaderamente nos mueve y nos mantiene jóvenes de corazón.

Saludos amantes del séptimo arte.

Creo que voy a cerrar el blog por un tiempo y quería hacerlo con una entrada que valiera la pena.

Keep on Walkin'!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Movie # 131 & 132 "On the Town" y "Take me to the ball game"

Three novels reviewed from #Netgalley.