Journal| En el pais de Octubre.


¡Hola amantes del séptimo arte! Se que estuve un poco (muy) desaparecida, pero octubre es un mes muy importante para mi. (No sólo por Halloween) Ahora es triplemente importante porque termine mi segunda novela de The Path y eso lo voy a recordar siempre.

Cuando era chica dos de mis libros favoritos de Bradbury eran El pais de Octubre y De las cenizas volverás. Me encantaba la atmósfera timburtoneana que tenían esas novelas y me gustaba la historia del protagonista documentando los relatos de esa familia singular.

(De ahí la inspiración para robarle el título a la entrada)

La verdad es que pronto voy a arrancar el Nanowrimo con el cierre de mi saga y eso me tiene un poco nerviosa, junto a que no estoy muy saludable que digamos. (En menos de un mes tuve anginas, alergia, urticaria, you name it).  La cuestión es que no quería abandonar mi blog del alma porque lo amo, es mi relación tóxica favorita, pero... siento que se avecinan tiempos de cambios con el estilo y esas cuestiones.

Si quieren sugerir cambios.... los escucho. Si no... pues ya se me ocurrirá algo diferente para el blog. Mientras tanto yo voy a volver al País de octubre en donde siempre es Halloween los 365 días del año.

Escribir historias de terror... hace que sea un poco cierto... así que los dejo con el blog, mientras lo aclimato un poco.

PD: en el IG pueden ir viendo lo poco que subí del Inktober.... I'm bad at that.

¡Saludos amantes del séptimo arte!

Comentarios