Recap| Cheseapeake Shores Season 4 (complete)

¡Hola amantes del séptimo arte! ¿Que creen? Me olvide de hacer el recap, capítulo por capítulo y terminé maratoneando los seis episodios el fin de semana que estaba un poco bajón de salud con una reacción alérgica a un antibiótico. ¡Pero la serie se puso buena!







(PREPÁRENSE PARA UNA TORMENTA DE SPOILERS A CONTINUACIÓN)

Trace y  Abby tontean muchos episodios, cada uno con posibles intereses románticos solo para darnos en el último plano el BESO que todas esperábamos de estos dos que aunque tonteen se aman. Stap. ¡Casense y terminen bien esta serie por el amor del señor!

Mis hipótesis me llevan a pensar que no hay abuela O'brien para mucho tiempo, porque en un episodio estaba aspirando oxígeno y porque el hijo mencionó que estuvo mal de salud.

¡MEGAN Y MICK VOLVIERON! eso demuestra que el amor solo se muere en la realidad y no en la serie mas edulcorada del planeta en donde todos son un desastre amando pero creen en las terceras, cuartas, quintas y novenas oportunidades.

JESS Y DAVID SE COMPROMETEN son mi pareja favorita y los amo. Ojalá no se rompa nada entre ellos y quiero conocerles la posada en la playa esa tan bonita de Canadá en donde filman el show. Stap it. CUTE 100%.

Kevin y su novia se casaron a escondidas y al final las familias de ambos se reunieron en el cierre de la historia en un festejo así medio improvisado.



En cuanto a las tramas "laborales" a Bree le va re bien con la serie y conoce un nuevo agente que quiere llevarla al west end... ay ella. Y Connor se va de la firma de su tio para trabajar con unos que segun el hermano de Mick son una manga de tiburones que se atacan entre ellos. Megan intenta regresar a la pintura y seguro la temporada que viene está teniendo una exposición porque esto es Cheseapeake Shores y todo les sale de mil a los O ' brien.


La verdad que es la clase de serie Feel good que necesitaba ver cuando estaba convaleciente y me alegro que existan estas series medias cuadradas pero tiernas, que te pintan un mundo color de rosas, donde todos los ataques se solucionan civilmente conversando.  Jane Austen estaría orgullosa.

¡Esto fue el Recap completito de Cheseapeake Shores y espero leerlos a la próxima entrada!

(recuerden que van a hacer una película para la tv de spin off de la serie.)


¡Besos y nos leemos!

Comentarios

  1. Una serie de caca por qué mato ma protagonista a pobre Jack deberían haber dejado vivir una serie que no vale la pena un desilusión horrible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!